Un lugar al que llamar hogar al 100% en Dying Light 2

Esto es lo que debes hacer si quieres completar Un lugar al que llamar hogar, la undécima misión principal de historia de Dying Light 2. Sobrevive al fin del mundo con nuestra ayuda.
Un lugar al que llamar hogar al 100% en Dying Light 2
·

Un lugar al que llamar hogar es la undécima misión de la historia de Dying Light 2. Comenzará automáticamente al final de Como el gato y el ratón con Waltz. Ve siguiendo el marcador para llegar a la estación de metro. Cuando salgas del andén, a la derecha, tienes un baúl con inhibidores. Al lado hay una habitación con una cama y la Segunda página de un cómic.

Dying Light 2 - Recuerdos, ubicación de la Segunda página de un cómic

Sube las escaleras para avanzar. Ve tras ella, usa el gancho del hueco del ascensor y sal a la azotea para ver una secuencia. Te darán el tutorial del parapente.

PUBLICIDAD

Dying Light 2 - Un lugar al que llamar hogar, tutorial del parapent

Ve tras Lawan. Pronto te explicarán que debes usar las corrientes de aire de las salidas de ventilación para impulsarte. Cuando te diga que vayas a la subestación, contarás con libertad de movimiento. Eso significa que toca hacer cositas. Como siempre hacemos, iremos despejando el mapa por cosas nuevas en zonas anteriores y luego las zonas nuevas. Ojo porque tenemos por delante, fácilmente unas 15 horas de actividades secundarias:

Actividades en Houndfield:

Actividades en Trinidad:

Actividades en El Centro:

Actividades en El Muelle:

Actividades en Muddy Grounds:

Actividades en Isla de San Pablo:

Actividades en New Dawn Park:

Actividades en Garrison:

Actividades en Lower Dam Ayre:

Actividades en Tierras perdidas de Newfound:

¡Menudo montón de cosas! Pero fíjate en qué bien queda el mapa con todas las zonas liberadas (o casi). Más adelante volveremos a indicarte las cosas que no hemos podido hacer (casi todas por falta de artilugios de historia, no te preocupes). Vamos de una vez al marcador de la subestación de El Centro:

Dying Light 2 - Un lugar al que regresar: ubicación de la estación eléctrica del centro

Cuando llegues, la puerta estará cerrada y verás una secuencia. Aparecerá un grupo de renegados. No deberían suponer el más mínimo desafío si has seguido la guía hasta este punto. Después, habla con Nitaf para poder avanzar. Tenemos que entrar, y para hacerlo, ve hacia la izquierda de la puerta, a donde están las estructuras metálicas. Si miras hacia el edificio, verás por dónde subir para encaramarte a las tuberías.

Dying Light 2 - Un lugar al que regresar: tuberías para subir por la pared

Ve por estas tuberías y llegarás a una ventana sobre la puerta principal. Si has seguido la guía hasta aquí, es una estación de rojo X verde X, rojo Y verde Y, sin complicaciones. Si no nos has hecho caso, aquí la idea es que tienes un generador verde con el número 1. Al interactuar con él, cogerás un cable de un largo determinado (aparece en la esquina inferior derecha) que tienes que llevar hasta el generador rojo 1. Lo mismo si fuera un 2.

Dying Light 2 - Un lugar al que regresar: generador verde 1

En este caso, tenemos rojo 2 a la derecha de la ventana por la que hemos entrado, verde 1 en la planta baja, de frente desde la ventana, rojo 3 bajo la ventana, verde 2 en la pared opuesta a la ventana. Ve hasta verde 2 y verás que puedes saltar a un cable desde el agujero en la pared. Hazlo para saltar a otro y, a su vez, desde ahí, a la zona sobre verde 2.

Dying Light 2 - Un lugar al que regresar: cables para subir a la planta superior

Justo sobre donde está verde 2 verás una escalera para bajar. Abre el atajo y desciende por la tubería. Pasa por el conducto y llegarás a una sala con verde 3. Si subes las escaleras, darás con rojo 3 y verde 1. Para conectar rojo 3 y verde 3 no subas la escalera. Tienes que buscar un ascensor abierto y subir por ahí para que te de el cable.

Dying Light 2 - Un lugar al que regresar: ascensor abierto en rojo 3

Ahora conecta verde 1 y rojo 1.Sube y coge verde 2, usa la liana para acortar el trazado hasta rojo 2 (no llegarás yendo por el pasillo) y conéctalos. Súbete al ascensor y asciende para poner en marcha la estación. Recuerda que nosotros vamos a entregar este lugar a los pacis. Se habrán activado varias misiones secundarias.

Venga, que esta vez la cosa ha sido rápida. Ve al marcador para hablar con Lawan. Pregunta a Danior qué ha oído de ti. Tras la charla, ve con ella. Presiona a Frank constantemente. Al terminar, te tocará eliminar a un grupo de renegados.

Dying Light 2 - Un lugar al que llamar hogar: renegado decapitado

Al poco, date prisa y ve hasta el cañón. Hay una tirolina por el camino que te deja junto a un elevador, que a su vez acortará distancias con la pieza de artillería. Debes llegar antes de que se agote el tiempo o tendrás que repetir el tramo. La secuencia se repite más veces: eliminas enemigos, vas a por un cañón, etc. Al final, tocará volver al Ojo de Pez. Dile la verdad a Matt. Tras la conversación, pasaremos a la misión Órdenes.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland trabaja en un nuevo triple A de rol y fantasía épica ambientado en un 'extenso mundo abierto'. Se ha mostrado una primera imagen conceptual, pero no se ha dado más información.
Techland lanzará el parche 1.3.0 de Dying Light 2 Stay Human el próximo miércoles, 27 de abril. Incluirá una Nueva Partida+, nueva rareza de armas, más inhibidores y soluciones a bugs.
Dying Light 2: Stay Human logró vender más de 5 millones de unidades en su primer mes a la venta. El primer Dying Light ya ha superado los 20 millones de copias vendidas.
Techland anuncia que el tercer gran parche de actualización de Dying Light 2: Stay Human llegará a todas las plataformas a finales de mes, aunque no se ha confirmado si añadirá el demandado Modo Foto.
Tymon Smektała, diseñador principal de juego en Techland, asegura en una entrevista que añadirán gratis esas funciones en una actualización y da claves de la primera expansión.

Buscar en la guía

Flecha subir