La emboscada al 100% en Dying Light 2

Esto es lo que debes hacer si quieres completar La emboscada, la séptima misión principal de historia de Dying Light 2. Sobrevive al fin del mundo con nuestra ayuda.
La emboscada al 100% en Dying Light 2
·

La emboscada es la séptima misión de la historia de Dying Light 2. Comenzará automáticamente al terminar de inspeccionar los cuerpos de la reunión con los bandidos al final de La llegada. No hay nuevas misiones secundarias ni nuevos contenidos a nuestro alcance, así que ve al marcador para reunirte con Sophie.

Tras hablar con Herman sucederá "algo". Sabrás perfectamente lo que debes hacer, no te preocupes. Después ve haciéndole preguntas a Sophie antes de escoger la opción amarilla.

Dying Light 2 - La emboscada: Sophie y Barney discuten en el campamento

PUBLICIDAD

Al terminar la conversación, tendrás que hablar con Aitor en el tejado cercano. Regresa al campamento del tejado y pregunta por Sophie, hablando con los que están alrededor de la hoguera. Dile a Vincenzo que no es tan interesante cuando te pregunte por ser peregrino. Así podrás hacer algunas preguntas más sobre el SAI y sus maquinaciones antes de ir a buscar a Sophie. Dile que hablas de Mia, para que te conozca un poco más.

Muévete al siguiente marcador para avanzar en la misión. Te darán el tutorial de campamentos de bandidos. Básicamente, tienes que eliminar al líder, los oficiales y arriar la bandera.

Dying Light 2 - La emboscada: tutorial de campamentos de bandidos

Te toca asaltar el Campamento de Jack y Joe. Hazlo como te de la gana, las cosas como son, deberías tener un nivel suficiente como para ir de frente y llevártelos a todos por delante (si has ido completando las actividades secundarias que hemos recomendado). Tras la liberación, abre la puerta del marcador. Nuestro nuevo objetivo está al sudeste, es el Hotel Tango que mencionó Sophie. Intenta abrir la puerta principal.

Dying Light 2 - La emboscada: Aiden habla con Hakon por teléfono

Llegados a este punto, hay que tomar una decisión que cambiará el progreso de la historia. Debes saber que, en nuestro caso, siempre nos pondremos de parte de los pacificadores. Si escoges otra ruta, tus misiones pueden verse ligera o enormemente modificadas. Con esto en mente, volvemos con Aitor, así que hay que ir al metro. Por el camino, puedes completar Valor sentimental.

Durante la conversación con Aitor, la misión se dará por completada y pasaremos a La torre de agua.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland trabaja en un nuevo triple A de rol y fantasía épica ambientado en un 'extenso mundo abierto'. Se ha mostrado una primera imagen conceptual, pero no se ha dado más información.
Techland lanzará el parche 1.3.0 de Dying Light 2 Stay Human el próximo miércoles, 27 de abril. Incluirá una Nueva Partida+, nueva rareza de armas, más inhibidores y soluciones a bugs.
Dying Light 2: Stay Human logró vender más de 5 millones de unidades en su primer mes a la venta. El primer Dying Light ya ha superado los 20 millones de copias vendidas.
Techland anuncia que el tercer gran parche de actualización de Dying Light 2: Stay Human llegará a todas las plataformas a finales de mes, aunque no se ha confirmado si añadirá el demandado Modo Foto.
Tymon Smektała, diseñador principal de juego en Techland, asegura en una entrevista que añadirán gratis esas funciones en una actualización y da claves de la primera expansión.

Buscar en la guía

Flecha subir