Dying Light 2 nos ofrece la posibilidad de completar una buena cantidad de misiones secundarias. Entre ellas tenemos La viuda negra, una misión que podremos encontrar en la zona de El muelle. Ten presente que puede haber otras recompensas que las indicadas en función de ciertas decisiones.
La viuda negra: ubicación, recompensas y walkthrough
- Cuándo está disponible: desde Retransmisión.
- Recompensas: puntos de parkour, puntos de combate.
- Ubicación: El muelle.
Cuando llegues al marcador (se encuentra en la cubierta, junto al restaurante RAT ON A STICK), habla con Jolly. Ve a la barra del Ojo de Pez y acepta invitar a una cerveza. Te dirán que busques en el tejado. Josh está en el edificio de al lado (ahora aparece una interrogación a unos 40 metros). Elimina infectados, levanta la persiana y entra. Tras la charla, acaba con los víricos y dale a los fusibles.
Después tendrás que volver al barco e investigar un contenedor (el piso de Elena). Examina el baúl para ver una secuencia. Cuando Meyer entre, dile que no es nada oficial. Te enviará a por Baba a la que ya conocemos. Te mandará a por reactivos.
Entra en la iglesia y no te flipes con lo turbio que es todo. Pronto entenderás lo que ha pasado: hay un demoledor en la nave principal, acompañado de varios mordedores. Acaba con todos y sigue el marcador. La iglesia es zona chunga: mucho bicho, mucho cofre, contaminación. Explora lo que te apetezca, pero bastan con reunir los reactivos para volver con Baba. Después, regresa al barco y bebe el supuesto veneno.