Luz perdida es la decimoquinta misión de la historia de Dying Light 2. Comenzará al final de Bienvenidos a bordo, siempre que le digas a Juan que te quedas de parte de Matt.
Antes de avanzar, asegúrate de que tienes, como mínimo, los siguientes Coleccionables (en la guía te hemos avisado de dónde estaban los perdibles. Otros te tocará recogerlos ahora):
- Recuerdos: del #1 al #53.
- Pintadas: de la #1 a la #55.
- Rollos de cinta: del #1 al #36.
¿Yastá? Pues vamos al marcador en el norte de Muddy Grounds para ver qué pasa con el escuadrón. Al llegar, podrás "llamar a la puerta" para ver una secuencia.
Acto seguido te las verás con un demoledor, esquiva las embestidas y usa cócteles molotov o tus mejores armas de cuerpo a cuerpo contra él.
Con la zona despejada, saquea los cuerpos de los bichos y entra a la planta baja para ver qué pasa con el escuadrón. Cuéntale cosas sobre ti a Demoulin, a ver si le caes simpático, antes de avanzar en la conversación. El paci nos mandará a la zona norte de Lower Dam Ayre, a rescatar a un soldado. Acaba con los enemigos en la zona objetivo y examina el cuerpo. Como en otras ocasiones, usa el instinto de supervivencia para dar con un rastro que debes seguir.
El rastro te llevará hasta un tejado. Hay más renegados y, junto a una plancha de madera que puedes atravesar, una caja metálica con el recuerdo El barrido del centro. Elimina a los malos y examina el cuerpo (si no te dejan, usa el instinto). Tendrás que eliminar renegados y moverte a una torre militar cercana.
Ayuda a Sebastian antes de nada. Después de la charla, sigue el marcador y usa la cuerda para llegar al edificio adyacente.
Cuando llegues a la sala con la mesa, elimina a los infectados y mira hacia arriba para ver por dónde seguir ascendiendo. Una vez en el tejado, asegúrate de haber eliminado a los zombis cercanos y hable el módulo militar para encontrar lo que buscas en un baúl. Tras volver a la azotea, elimina a los bichos y comprueba el otro contenedor. Tras inspeccionar la carga, vuelve al barco para hablar con Juan.
En la conversación, pregunta por la electricidad. Ahora comenzará Retransmisión.