Luz perdida al 100% en Dying Light 2

Esto es lo que debes hacer si quieres completar Luz perdida, la decimoquinta misión principal de historia de Dying Light 2. Sobrevive al fin del mundo con nuestra ayuda.
Luz perdida al 100% en Dying Light 2
·

Luz perdida es la decimoquinta misión de la historia de Dying Light 2. Comenzará al final de Bienvenidos a bordo, siempre que le digas a Juan que te quedas de parte de Matt.

Antes de avanzar, asegúrate de que tienes, como mínimo, los siguientes Coleccionables (en la guía te hemos avisado de dónde estaban los perdibles. Otros te tocará recogerlos ahora):

Dying Light 2 - Luz perdida: pestaña de coleccionables

PUBLICIDAD

¿Yastá? Pues vamos al marcador en el norte de Muddy Grounds para ver qué pasa con el escuadrón. Al llegar, podrás "llamar a la puerta" para ver una secuencia. Acto seguido te las verás con un demoledor, esquiva las embestidas y usa cócteles molotov o tus mejores armas de cuerpo a cuerpo contra él.

Dying Light 2 - Luz perdida: demoledor en combate

Con la zona despejada, saquea los cuerpos de los bichos y entra a la planta baja para ver qué pasa con el escuadrón. Cuéntale cosas sobre ti a Demoulin, a ver si le caes simpático, antes de avanzar en la conversación. El paci nos mandará a la zona norte de Lower Dam Ayre, a rescatar a un soldado. Acaba con los enemigos en la zona objetivo y examina el cuerpo. Como en otras ocasiones, usa el instinto de supervivencia para dar con un rastro que debes seguir.

Dying Light 2 - Luz perdida: rastro de sangre

El rastro te llevará hasta un tejado. Hay más renegados y, junto a una plancha de madera que puedes atravesar, una caja metálica con el recuerdo El barrido del centro. Elimina a los malos y examina el cuerpo (si no te dejan, usa el instinto). Tendrás que eliminar renegados y moverte a una torre militar cercana.

Ayuda a Sebastian antes de nada. Después de la charla, sigue el marcador y usa la cuerda para llegar al edificio adyacente.

Dying Light 2 - Luz perdida: cuerda puente

Cuando llegues a la sala con la mesa, elimina a los infectados y mira hacia arriba para ver por dónde seguir ascendiendo. Una vez en el tejado, asegúrate de haber eliminado a los zombis cercanos y hable el módulo militar para encontrar lo que buscas en un baúl. Tras volver a la azotea, elimina a los bichos y comprueba el otro contenedor. Tras inspeccionar la carga, vuelve al barco para hablar con Juan.

En la conversación, pregunta por la electricidad. Ahora comenzará Retransmisión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland trabaja en un nuevo triple A de rol y fantasía épica ambientado en un 'extenso mundo abierto'. Se ha mostrado una primera imagen conceptual, pero no se ha dado más información.
Techland lanzará el parche 1.3.0 de Dying Light 2 Stay Human el próximo miércoles, 27 de abril. Incluirá una Nueva Partida+, nueva rareza de armas, más inhibidores y soluciones a bugs.
Dying Light 2: Stay Human logró vender más de 5 millones de unidades en su primer mes a la venta. El primer Dying Light ya ha superado los 20 millones de copias vendidas.
Techland anuncia que el tercer gran parche de actualización de Dying Light 2: Stay Human llegará a todas las plataformas a finales de mes, aunque no se ha confirmado si añadirá el demandado Modo Foto.
Tymon Smektała, diseñador principal de juego en Techland, asegura en una entrevista que añadirán gratis esas funciones en una actualización y da claves de la primera expansión.

Buscar en la guía

Flecha subir