Dying Light 2 nos ofrece la posibilidad de completar una buena cantidad de misiones secundarias. Entre ellas tenemos Verdaderos amigos, una misión que podremos encontrar en la zona de Trinidad. Ten presente que puede haber otras recompensas que las indicadas en función de ciertas decisiones.
Verdaderos amigos: ubicación, recompensas y walkthrough
- Cuándo está disponible: desde La llegada.
- Recompensas: depende de tus decisiones.
- Ubicación: en el Bazar.
Habla con Nerys en la planta baja de la iglesia y te dirá que sus hijos no están. Obvio, toca buscarlos. Ofrece ayudar sin pedir una recompensa. Sal al patio, y ve a la esquina noroeste (justo debajo de la torre más alta de la iglesia).
Usando el instinto de supervivencia darás con uno de los niños (marcado en verde) en tu pantalla. Habla con él y después vete al marcador en Horseshoe.
Al llegar, verás que se han metido en un rincón oscuro. Tendrás que ir despejando el edificio mientras vas subiendo hasta dar con el perro en el sofá. Abre la puerta que tiene delante para encontrar al crío. Tendrás que eliminar a varios zombis, entre ellos un devastador con maza, antes de volver con el chico. Dile que no vas a juzgarle. No sabemos qué harás tú, pero nosotros hemos decidido poner fin a su sufrimiento. Regresa al bazar. La decisión vuelve a ser jodida, en nuestro caso hemos dicho que Toby salvó a los niños. Si has hecho todo esto, recibirás puntos de combate, de parkour, una barra luminiscente, monedas y medicinas.