Dying Light 2: TODOS los centros de investigación y ubicación

Estos son todos los centros de investigación de Dying Light 2. Localiza todos los lugares de interés del mapa para hacer más fácil la exploración de este mundo postapocalíptico.
Dying Light 2: TODOS los centros de investigación y ubicación
·

Dying Light 2 nos plantea encontrar montones de Lugares de interés. Entre ellos figuran los Centros de investigación, lugares atestados de enemigos durante el día. Ojo porque hay Coléricos, no es como las tiendas, que simplemente son muchos mordedores y ya está.

Estos lugares se completan encontrando inhibidores (te indicarán cuántos llevas y cuántos hacen falta) y, por supuesto, también hay montones de recursos a recoger. Conseguirás como recompensa, aparte de los inhibidores, puntos de parkour y combate en cantidades bastante importantes.

PUBLICIDAD

Centro genético del THV

Encontrarás este lugar en la zona sudeste de la región de Horseshoe.

Dying Light 2 - Centros de investigación: ubicación del Centro genético del THV

Para acceder al centro genético, tienes que acercarte por el oeste. Sube por el edificio que hay pegado al centro y busca este cartel destrozado. Puedes trepar por él y tendrás la entrada al centro muy cerca.

Dying Light 2 - Centros de investigación: punto por el que llegar a la azotea

Hay varias plantas, tendrás que ir moviéndote entre unas y otras y abriendo las puertas cerradas a los huecos de las escaleras y tuberías por las que moverte para poder encontrar todos los cofres.

Centro para el estudio de la fase IV del THV

Encontrarás este centro en la zona sudeste de Houndfield.

Dying Light 2 - Centros de investigación: ubicación del Centro para el estudio de la fase IV del THV

Para poder llegar a la azotea, tienes que acercarte por la fachada oeste del edificio. Si vas desde el molino Cerezo, verás una pared con un cartel destruido. Trepa por las barras hasta llegar arriba.

Dying Light 2 - Centros de investigación: ubicación del Centro para el estudio de la fase IV del THV, fachada escalable

Si vas cuando indicamos en la guía de historia, seguramente estés por debajo del nivel de la zona. Para suplir esto basta con tener la habilidad de combate Apuñalamiento y cuchillos, para pillar por la espalda a los enemigos y eliminarlos al instante. Ojo porque en la planta baja hay un demoledor, un enemigo de esos gigantes con una maza.

Laboratorio de vacunas del SAI

Este centro está en la zona central de El Centro.

Dying Light 2 - Centros de investigación: ubicación del Laboratorio de vacunas del SAI

Lo más sencillo para llegar a la azotea es usar el parapente. Si saltas desde lo alto del edificio de la estación de metro, llegas sin problemas.

Investigación experimental del SAI

Este centro está en la zona sudeste de El Muelle.

Dying Light 2 - Centros de investigación: ubicación del centro de investigación experimental

Para llegar arriba, ve desde el edificio que hay a su izquierda. Cuando llegues a la azotea, mira hacia el centro de investigación y verás otro letrero roto al que encaramarte para alcanzar el tejado del hospital y poder entrar.

Centro de desarrollo del THV-GenMod

Este centro está en el norte de la Isla de San Pablo.

Dying Light 2 - Centros de investigación: ubicación del centro de investigación del THV-GeMod

Para alcanzar la azotea, basta con subirte al edificio al suroeste del centro de investigación. Desde su azotea llegarás al colindante y a la entrada.

Cuidado avanzado del THV

Este centro se encuentra en la zona de Lower Dam Ayre.

Dying Light 2 - Centros de investigación: ubicación del centro de cuidado avanzado del THV

Hay un edificio al que se trepa fácilmente justo al lado, desde la azotea podrás llegar a la entrada del centro.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland trabaja en un nuevo triple A de rol y fantasía épica ambientado en un 'extenso mundo abierto'. Se ha mostrado una primera imagen conceptual, pero no se ha dado más información.
Techland lanzará el parche 1.3.0 de Dying Light 2 Stay Human el próximo miércoles, 27 de abril. Incluirá una Nueva Partida+, nueva rareza de armas, más inhibidores y soluciones a bugs.
Dying Light 2: Stay Human logró vender más de 5 millones de unidades en su primer mes a la venta. El primer Dying Light ya ha superado los 20 millones de copias vendidas.
Techland anuncia que el tercer gran parche de actualización de Dying Light 2: Stay Human llegará a todas las plataformas a finales de mes, aunque no se ha confirmado si añadirá el demandado Modo Foto.
Tymon Smektała, diseñador principal de juego en Techland, asegura en una entrevista que añadirán gratis esas funciones en una actualización y da claves de la primera expansión.

Buscar en la guía

Flecha subir