Órdenes al 100% en Dying Light 2

Esto es lo que debes hacer si quieres completar Órdenes, la duodécima misión principal de historia de Dying Light 2. Sobrevive al fin del mundo con nuestra ayuda.
Órdenes al 100% en Dying Light 2
·

Órdenes es la duodécima misión de la historia de Dying Light 2. Comenzará automáticamente al final de Un lugar al que llamar hogar, tras la trifulca del Ojo de Pez. Sal de la taberna y habla con tu compañera. No hay misiones nuevas (por ahora), así que ve directamente al objetivo. Tras hablar con Grady, podremos completar un par de actividades:

Cuando llegues al marcador, elimina a los renegados y abre la puerta del módulo militar para ver qué ha pasado. Tendrás que cargarte a unos cuantos malotes más. Vuelve a hablar con el soldado para saber dónde está Rowe.

Dying Light 2 - Órdenes: soldado atrapado tras los renegados

PUBLICIDAD

Al llegar al cabrestante que te indica el soldado (si vas recto desde el soldado, verás el ascensor), verás un par de renegados, acaba con ellos. Por supuesto, hay más arriba. Ve eliminando a todos los que veas y libera a los rehenes que han tomado. Cuando esté todo despejado, podrás subir las escaleras y encontrarte con Rowe. Tras la conversación, se activa una secundaria.

Completa Cristalino y luego sigue con la historia. Tras hablar con Lawan, dile que quieres comprobar el Oservatorio y comenzará la misión del mismo nombre, Observatorio.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland trabaja en un nuevo triple A de rol y fantasía épica ambientado en un 'extenso mundo abierto'. Se ha mostrado una primera imagen conceptual, pero no se ha dado más información.
Techland lanzará el parche 1.3.0 de Dying Light 2 Stay Human el próximo miércoles, 27 de abril. Incluirá una Nueva Partida+, nueva rareza de armas, más inhibidores y soluciones a bugs.
Dying Light 2: Stay Human logró vender más de 5 millones de unidades en su primer mes a la venta. El primer Dying Light ya ha superado los 20 millones de copias vendidas.
Techland anuncia que el tercer gran parche de actualización de Dying Light 2: Stay Human llegará a todas las plataformas a finales de mes, aunque no se ha confirmado si añadirá el demandado Modo Foto.
Tymon Smektała, diseñador principal de juego en Techland, asegura en una entrevista que añadirán gratis esas funciones en una actualización y da claves de la primera expansión.

Buscar en la guía

Flecha subir