Cómo abrir la caja fuerte del hospital en Dying Light 2

Si no consigues abrir la caja fuerte del hospital de Dying Light 2, pese a que te dan las pistas para hacerlo, tenemos la solución, ya que es complicado adivinarlo por tu cuenta.
Cómo abrir la caja fuerte del hospital en Dying Light 2 - Dying Light 2
·

Dying Light 2 nos plantea la posibilidad de explorar para explorar muchos lugares y completar varias misiones secundarias. En una de ellas, te mandarán a abrir una caja fuerte al hospital Saint Joseph. No obstante, las pistas no te permitirán abrirla. Te contamos cuál es la combinación. Si lo prefieres, también tenemos un truco para abrir cualquier caja fuerte.

Cómo abrir la caja fuerte del hospital en Dying Light 2

Durante la misión El primer biomarcador, el juego terminará enviándote al hospital Saint Joseph. En uno de los despachos tienes que abrir una caja fuerte y el juego te da un documento con pistas con los números. El problema está en que las pistas cuentan con varios errores de traducción: una de las pistas solamente tiene sentido en inglés, y otra cuenta con un error al traducirlo que cambia completamente la interpretación de la pista.

En definitiva, la combinación es 9-7-3.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland ha publicado gratuitamente en PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One esta dificultad largamente pedida por la comunidad, pero hay otras novedades.
Si crees que dominas Dying Light 2, esta actualización te ofrecerá un desafío mucho más complicado con cambios en sus mecánicas.
Techland está celebrando el segundo aniversario de Dying Light 2 poniendo gratis su último contenido descargable, Bloody Ties, en todas las plataformas.
Techland repasa las novedades de su juego coincidiendo con el segundo aniversario, que están incluidas en la nueva Dying Light 2 Stay Human: Reloaded Edition.
Dying Light 2, Civilization 6, Super Meat Boy Forever... Son sólo algunos de los videojuegos que puedes jugar gratis este fin de semana en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
Flecha subir