Veronika al 100% en Dying Light 2

Esto es lo que debes hacer si quieres completar Veronika, la decimonovena misión principal de historia de Dying Light 2. Sobrevive al fin del mundo con nuestra ayuda.
Veronika al 100% en Dying Light 2
·

Veronika es la decimonovena misión de la historia de Dying Light 2. Comenzará al final de Imperio, cuando Matt y Gunter te envíen a por Veronika al bazar de Trinidad. Vuelve, pues, a la iglesia donde comenzó tu aventura.

Por razones obvias, la zona no es segura. Al entrar en la iglesia, busca a Sophie al fondo (donde estaría el altar, vaya).

Dying Light 2  Veronika: Sophie ha sobrevivido en el bazar

PUBLICIDAD

Tras la charla, te mandan a un edificio en el norte de Houndfield. Cuando llegues al apartamento, elimina a los renegados, saquea la planta superior y baja por el agujero. En la próxima sala, tras eliminar a más renegados, encontrarás el recuerdo El gambito del doctor en la barra.

Dying Light 2 - Recuerdos: ubicación de El gambito del doctor

Con la zona despejada, habla con el superviviente del baño. Desde aquí, nos mandarán a tomar por saco a la zona de la Presa, al oeste de Garrison. Mientras sales, escoge ayudar a Lawan. Se activará una misión secundaria que debes completar ahora mismo: Sin piedad.

Tras hacerlo, ve al Ojo de Pez. Si vas a la habitación de Lawan (a la izquierda del artesano), encontrarás La lista de la muerte de Lawan.

Dying Light 2  - Recuerdos, ubicación de La lista de la muerte de Lawan

Ahora sí, seguimos con la misión, ve al marcador. Antes de hablar con Veronika, recoge el Artículo de periódico - 23 de enero de 2022 que hay a su lado. Dile la verdad sobre lo que buscas. Ahora, ve tras ella.

Puedes preguntarle lo que quieras al llegar. Dispones de un minuto para cruzar, saltar a la muralla, trepar a la torre y entrar. El tiempo está bastante justo, no te detengas.

Dying Light 2  Veronika: muralla por la que trepar

Una vez lo hayas conseguido, la cuenta atrás terminará. Usa la cuerda para llegar a la torre de al lado. Rodea la estructura, usando el gancho cuando veas que no hay plataformas, hasta llegar a lo alto y dar con una escotilla por la que entrar. No tardarás en dar con infectados. Puedes hacer caso a Veronika y tirar de linterna UV, o matar a todo lo que se cruce en tu camino.

Ojo con la zona más profunda: además de estar plagada de malotes, hay un demoledor esperando.

Dying Light 2  Veronika: demoledor al fondo del observatorio

En esa sala darás con un generador que activará la corriente. Justo en el lado opuesto de esa misma sala darás con un cable verde 1 tras una puerta. Cógelo y llévalo hasta el generador para reactivar la corriente. Ahora sigue el marcador para reunirte con Veronika. Sé buena gente e intenta calmarla cuando llegue el momento.

Una vez en la siguiente planta, verás que tienes un verde A al lado. Déjalo por ahora y cuélate por el techo del lado contrario. Cuando salgas del siguiente despacho, gira a la derecha y abre la puerta para abrir el acceso al verde A. No lo cojas aún.

Dying Light 2  Veronika: camino por el techo

Lo que hay que hacer ahora es ir al fondo del pasillo y cruzar la puerta entreabierta, saltar al techo y usar el conducto de ventilación para moverte. Llegarás a la sala del rojo A, abre la puerta y conecta el verde A para devolver la corriente a la zona. Tras hacerlo, habla con Veronika y ve con ella hasta el final del pasillo. Te marcará una sala un poco más atrás donde usar la llave del SAI.

Cruza la puerta recién abierta, sube al techo y ve por el conducto de ventilación. En la próxima sala, elimina a los infectados y abre el conducto de ventilación a la derecha de la puerta.

Dying Light 2  Veronika: conducto de ventilación

Tras la secuencia, conseguirás el Reconocimiento de Veronika Ryan. Sigue tras la doctora. Después de la secuencia, debes subir a los salientes y engancharte a las pantallas del centro, que te permitirán llegar a la siguiente puerta y, desde la pasarela, dejarte caer hasta el botiquín objetivo.

Elimina a los renegados y regresa con Veronika. Tendrás que repetir el proceso. No darás con ella la segunda vez, ve por una puerta lateral en la sala de servidores.

Dying Light 2  Veronika: puerta lateral en la sala de servidores

Darás con un conducto de ventilación, tras el cual podrás regresar a la sala del ascensor. Fuerza las puertas y trepa por el hueco hasta la cabina que está parada arriba, para entrar por la trampilla del techo. No tardarás en tener que volver a huir de "él" hasta volver a la superficie. Después toca pelear... durante un rato.

Una vez se asiente el polvo, llegarás a la misión Asesinato.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland trabaja en un nuevo triple A de rol y fantasía épica ambientado en un 'extenso mundo abierto'. Se ha mostrado una primera imagen conceptual, pero no se ha dado más información.
Techland lanzará el parche 1.3.0 de Dying Light 2 Stay Human el próximo miércoles, 27 de abril. Incluirá una Nueva Partida+, nueva rareza de armas, más inhibidores y soluciones a bugs.
Dying Light 2: Stay Human logró vender más de 5 millones de unidades en su primer mes a la venta. El primer Dying Light ya ha superado los 20 millones de copias vendidas.
Techland anuncia que el tercer gran parche de actualización de Dying Light 2: Stay Human llegará a todas las plataformas a finales de mes, aunque no se ha confirmado si añadirá el demandado Modo Foto.
Tymon Smektała, diseñador principal de juego en Techland, asegura en una entrevista que añadirán gratis esas funciones en una actualización y da claves de la primera expansión.

Buscar en la guía

Flecha subir