Dying Light 2 nos ofrece la posibilidad de completar una buena cantidad de misiones secundarias. Entre ellas tenemos Mensajeros X, una misión que podremos encontrar en la zona de El Centro. Ten presente que puede haber otras recompensas que las indicadas en función de ciertas decisiones.
Mensajeros X: ubicación, recompensas y walkthrough
- Cuándo está disponible: se activa automáticamente al completar Mensajeros VIII y dejar pasar un tiempo.
- Recompensas: puntos de parkour, puntos de combate, Agarre férreo (Guantes únicos).
- Ubicación: El Centro (se activa automáticamente).
Esta misión se activa tras Mensajeros IX. Driscoll nos dará más paquetes para entregar, hazlo. Al entregar la segunda, te indicarán que debes ir a un punto a salvar a un mensajero. Tendrás que ir llamando a la puerta objetivo. Elimina a los infectados y vuelve a hablar con el vecino.
Ahora ve al piso que te han marcado para ver qué demonios pasa. Tras acabar con ellos, asegúrate de que recoges la nota El asalto al gremio de mensajeros. Habla con tu compañero y regresa a la base. Tendrás que eliminar enemigos en varias habitaciones antes de liberar al jefe y ver qué está pasando.
Cuando tengas que decidir, escoge lo que quieras. No obstante, nosotros nos hemos decantado con pedir que Derek vuelva al gremio.
Ve al Ojo de Pez para hablar con él y terminar, por fin, la cadena de los carteros.