Cómo subir rápido de nivel en Dying Light 2

Esto es lo que debes hacer si quieres subir rápidamente de nivel en Dying Light 2, al menos al principio del juego. Consigue habilidades que faciliten tus viajes.
Cómo subir rápido de nivel en Dying Light 2 - Dying Light 2
·

Dying Light 2 cuenta con un sistema de niveles y habilidades. Esto implica que tendremos que conseguir puntos de parkour y de combate para conseguir habilidades de parkour y de combate, respectivamente. La mejor manera de conseguir puntos de experiencia es completar secundarias y lugares de interés. Sin embargo, al principio hay un sistema para subir más rápido de nivel.

Cómo subir rápido de nivel en Dying Light 2

Para conseguir puntos de parkour debes usar habilidades de parkour. Correr, escalar, saltar y usar técnicas de salto potenciado, etc., nos dan puntos de este tipo. Conseguiremos puntos de combate al luchar contra enemigos. No obstante, al principio del juego, lo mejor es completar Encuentros. Aparecerán marcados con un rombo azul en el mapa, y tenemos que ir rápido, porque son temporales y completarlos.

Los hay de varios tipos: desde eliminar a un ladrón que huye, a salvar a un superviviente atrapado por bandidos, derrotar a un infectado especial o darle objetos curativos a un humano herido. Completar estas actividades nos permitirá subir rápido de nivel al principio del juego, y de manera bastante decente a medio plazo, así que nunca dejes de completar los Encuentros cuando estén disponibles.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland ha publicado gratuitamente en PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One esta dificultad largamente pedida por la comunidad, pero hay otras novedades.
Si crees que dominas Dying Light 2, esta actualización te ofrecerá un desafío mucho más complicado con cambios en sus mecánicas.
Techland está celebrando el segundo aniversario de Dying Light 2 poniendo gratis su último contenido descargable, Bloody Ties, en todas las plataformas.
Techland repasa las novedades de su juego coincidiendo con el segundo aniversario, que están incluidas en la nueva Dying Light 2 Stay Human: Reloaded Edition.
Dying Light 2, Civilization 6, Super Meat Boy Forever... Son sólo algunos de los videojuegos que puedes jugar gratis este fin de semana en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Buscar en la guía

Flecha subir