Cómo subir rápido de nivel en Dying Light 2

Esto es lo que debes hacer si quieres subir rápidamente de nivel en Dying Light 2, al menos al principio del juego. Consigue habilidades que faciliten tus viajes.
Cómo subir rápido de nivel en Dying Light 2
·

Dying Light 2 cuenta con un sistema de niveles y habilidades. Esto implica que tendremos que conseguir puntos de parkour y de combate para conseguir habilidades de parkour y de combate, respectivamente. La mejor manera de conseguir puntos de experiencia es completar secundarias y lugares de interés. Sin embargo, al principio hay un sistema para subir más rápido de nivel.

Cómo subir rápido de nivel en Dying Light 2

Para conseguir puntos de parkour debes usar habilidades de parkour. Correr, escalar, saltar y usar técnicas de salto potenciado, etc., nos dan puntos de este tipo. Conseguiremos puntos de combate al luchar contra enemigos. No obstante, al principio del juego, lo mejor es completar Encuentros. Aparecerán marcados con un rombo azul en el mapa, y tenemos que ir rápido, porque son temporales y completarlos.

Los hay de varios tipos: desde eliminar a un ladrón que huye, a salvar a un superviviente atrapado por bandidos, derrotar a un infectado especial o darle objetos curativos a un humano herido. Completar estas actividades nos permitirá subir rápido de nivel al principio del juego, y de manera bastante decente a medio plazo, así que nunca dejes de completar los Encuentros cuando estén disponibles.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland trabaja en un nuevo triple A de rol y fantasía épica ambientado en un 'extenso mundo abierto'. Se ha mostrado una primera imagen conceptual, pero no se ha dado más información.
Techland lanzará el parche 1.3.0 de Dying Light 2 Stay Human el próximo miércoles, 27 de abril. Incluirá una Nueva Partida+, nueva rareza de armas, más inhibidores y soluciones a bugs.
Dying Light 2: Stay Human logró vender más de 5 millones de unidades en su primer mes a la venta. El primer Dying Light ya ha superado los 20 millones de copias vendidas.
Techland anuncia que el tercer gran parche de actualización de Dying Light 2: Stay Human llegará a todas las plataformas a finales de mes, aunque no se ha confirmado si añadirá el demandado Modo Foto.
Tymon Smektała, diseñador principal de juego en Techland, asegura en una entrevista que añadirán gratis esas funciones en una actualización y da claves de la primera expansión.

Buscar en la guía

Flecha subir