Dying Light 2: TODOS los campamentos de bandidos, ubicación y recompensas

Estos son todos los campamentos de bandidos de Dying Light 2. Localiza todos los lugares de interés del mapa para hacer más fácil la exploración de este mundo postapocalíptico.
Dying Light 2: TODOS los campamentos de bandidos, ubicación y recompensas - Dying Light 2
·

Dying Light 2 nos plantea encontrar montones de Lugares de interés. Entre ellos figuran los Campamentos de bandidos. Se trata de lugares donde determinados grupos de matones se han hecho fuertes. Cuando los controles, la zona será más segura a la hora de explorar.

¿Cómo se toma un Campamento de bandidos?

En primer lugar, se trata de zonas controladas por humanos, evidentemente. Te las verás con bandidos de todo tipo. Entre ellos, lo que te interesa es dar con los tenientes y al líder, que son más fuertes de lo normal. Tu objetivo principal es acabar con todos ellos.

PUBLICIDAD
Dying Light 2 - Campamentos de bandidos, teniente del campamento

Una vez has eliminado a todos los oficiales, podrás tomar el tótem del fuerte, que aparecerá marcado en tu mapa. Básicamente, se trata de "arriar la bandera" del fuerte para hacerlo tuyo.

Dying Light 2 - Campamentos de bandidos, totem del campamento

Una vez hayas tomado el tótem, podrás asignar el fuerte a una facción. Si pretendes ir en sigilo, debes tener cuidado con las bocinas, los enemigos que llevan las alarmas con las que advierten al resto de tu presencia.

Dying Light 2 - Campamentos de bandidos,bocina

Campamento de Jack y Joe

  • Ubicación: Horseshoe.
  • Recompensas: puntos de combate, puntos de parkour, planos de potenciador de regeneración.
Dying Light 2 - Campamentos de bandidos, campamento de Jack y Joe

Tomarás este campamento como parte de la historia.

Matones del centro

  • Ubicación: El Centro.
  • Recompensas: puntos de combate, puntos de parkour, La señal (Hacha artefacto de dos manos).
Dying Light 2 - Campamentos de bandidos, Matones del centro

Este campamento se encuentra en el extremo este-sudeste de la región. Puedes llegar trepando por la oeste. Hay unas pasarelas rojas por las que podrás ir trepando hasta llegar al campamento.

Garrison Heights

  • Ubicación: Garrison.
  • Recompensas: puntos de combate, puntos de parkour, Barandilla (Martillo artefacto de dos manos).
Dying Light 2 - Campamentos de bandidos, Garrison Heights

Este campamento está en el extremo suroeste de Garrison. Para llegar, tienes que acercarte desde el norte, a pie de calle. Verás un ascensor de cuerda que te dejará en lo alto de la torre, en el campamento.

Renegados Heron de Pauo

  • Ubicación: Lower Dam Ayre.
  • Recompensas: puntos de combate, puntos de parkour, Loco de la velocidad (Maza artefacto de dos manos).
Dying Light 2 - Campamentos de bandidos, ubicación del campamento de los Renegados Heron de Pauo

Este campamento está en la zona sudeste de Lower Dam Ayre, lo que lo convierte en el punto más al sudeste de todo el juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland está celebrando el segundo aniversario de Dying Light 2 poniendo gratis su último contenido descargable, Bloody Ties, en todas las plataformas.
Techland repasa las novedades de su juego coincidiendo con el segundo aniversario, que están incluidas en la nueva Dying Light 2 Stay Human: Reloaded Edition.
Dying Light 2, Civilization 6, Super Meat Boy Forever... Son sólo algunos de los videojuegos que puedes jugar gratis este fin de semana en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
El título de Techland llegó hace casi dos años pero aún sigue ofreciéndonos secretos de lo más interesantes como la localización de una de sus armas más poderosas.
Techland ha publicado un tráiler que ofrece un vistazo a la hoja de ruta para su juego de rol y acción, que tendrá eventos en otoño y en invierno, misiones cooperativas y otros extras.

Buscar en la guía

Flecha subir