Dying Light 2 nos plantea encontrar montones de Lugares de interés. Entre ellos figuran los Campamentos de bandidos. Se trata de lugares donde determinados grupos de matones se han hecho fuertes. Cuando los controles, la zona será más segura a la hora de explorar.
¿Cómo se toma un Campamento de bandidos?
En primer lugar, se trata de zonas controladas por humanos, evidentemente. Te las verás con bandidos de todo tipo.
Entre ellos, lo que te interesa es dar con los tenientes y al líder, que son más fuertes de lo normal. Tu objetivo principal es acabar con todos ellos.
Una vez has eliminado a todos los oficiales, podrás tomar el tótem del fuerte, que aparecerá marcado en tu mapa. Básicamente, se trata de "arriar la bandera" del fuerte para hacerlo tuyo.
Una vez hayas tomado el tótem, podrás asignar el fuerte a una facción. Si pretendes ir en sigilo, debes tener cuidado con las bocinas, los enemigos que llevan las alarmas con las que advierten al resto de tu presencia.
Campamento de Jack y Joe
- Ubicación: Horseshoe.
- Recompensas: puntos de combate, puntos de parkour, planos de potenciador de regeneración.
Tomarás este campamento como parte de la historia.
Matones del centro
- Ubicación: El Centro.
- Recompensas: puntos de combate, puntos de parkour, La señal (Hacha artefacto de dos manos).
Este campamento se encuentra en el extremo este-sudeste de la región. Puedes llegar trepando por la oeste. Hay unas pasarelas rojas por las que podrás ir trepando hasta llegar al campamento.
Garrison Heights
- Ubicación: Garrison.
- Recompensas: puntos de combate, puntos de parkour, Barandilla (Martillo artefacto de dos manos).
Este campamento está en el extremo suroeste de Garrison. Para llegar, tienes que acercarte desde el norte, a pie de calle. Verás un ascensor de cuerda que te dejará en lo alto de la torre, en el campamento.
Renegados Heron de Pauo
- Ubicación: Lower Dam Ayre.
- Recompensas: puntos de combate, puntos de parkour, Loco de la velocidad (Maza artefacto de dos manos).
Este campamento está en la zona sudeste de Lower Dam Ayre, lo que lo convierte en el punto más al sudeste de todo el juego.