Ni lo sueñes en Dying Light 2 al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar la misión secundaria Ni lo sueñes en Dying Light 2. Descubre todas las historias que se esconden en el mundo al borde del abismo.
Ni lo sueñes en Dying Light 2 al 100% - Dying Light 2
·

Dying Light 2 nos ofrece la posibilidad de completar una buena cantidad de misiones secundarias. Entre ellas tenemos Ni lo sueñes, una misión que podremos encontrar en la zona de Quarry End. Ten presente que puede haber otras recompensas que las indicadas en función de ciertas decisiones.

Ni lo sueñes: ubicación, recompensas y walkthrough

  • Cuándo está disponible: desde En la oscuridad, sólo si has completado la secundaria Verdaderos amigos.
  • Recompensas: puntos de combate, puntos de parkour, monedas, recompensa en función de tus decisiones.
  • Ubicación: en Quarry End, en la estación central.
Dying Light 2 - Ni lo sueñes: ubicación de la misión

Acércate al marcador para hablar con Nerys. Dile que buscarás a Scott. Tendrás que dirigirte al Bazar a hablar con Ruud, el tipo que hay cerca del bar. Pregúntale por su hija y di que Scott podría estar en problemas. Sal y pregunta al guardia de la entrada antes de salir a las calles. Si has ayudado a los pacificadores, no le caerás bien... tampoco nos hace falta. Ve a los apartamentos Cocodrilo en Houndfield.

Cuando llegues, te verás en un pasadizo. Usa el instinto y darás con unas huellas en la puerta que tienes al lado.

Dying Light 2 - Ni lo sueñes: puerta de los apartamentos Cocodrilo

Investiga la puerta y las ganzúas del suelo. Aparecerá un rastro de huellas que debes seguir. Cuando llegues a la persiana metálica, tendrás que entrar por una ventana de las más altas de la fachada.

PUBLICIDAD
Dying Light 2 - Ni lo sueñes: fachada por la que entrar al edificio

Una vez dentro, elimina a los matones y habla con el niño. Pregúntale si les conoce y luego que si ella le ama. Después, dile que irás tú a por el collar. Al salir de la habitación y antes de volver al balcón, coge el Mensaje para Alice #1 de la mesa de la habitación anterior.

Ahora tendremos que volver al pasillo donde encontramos el rastro inicial. Esta vez podrás forzar la puerta. Despeja la planta baja, ve hasta el fondo y ve por la derecha. Darás con un hueco de ventilación a ras de suelo que te permite llegar al hueco del ascensor. Mira hacia arriba y verás otro hueco que te lleva a las escaleras del edificio, para poder seguir subiendo.

Dying Light 2 - Ni lo sueñes: hueco de ventilación en el ascensor

En la próxima habitación, rompe los tablones que bloquean la puerta y podrás pasar por debajo. Repite el proceso con la puerta bloqueada del baño. No tardarás en llegar al ascensor, abre las puertas y trepa a la última planta. Usando el instinto, ve rebuscando hasta dar con el cadáver con el collar. Además, verás que hay una caja fuerte. La combinación está en la foto al lado del cadáver. Debería ser 11-11-19 (la foto es del segundo cumpleaños). Encontrarás monedas dentro de la caja.

Regresa con Scott. En nuestro caso, hemos escogido responder que le tendieron una trampa. Después usa el collar para convencer a Nerys. Personalmente habría jorobado al chaval (a fin de cuentas, es el que quería comerse a un perro), pero bueno.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland ha publicado gratuitamente en PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One esta dificultad largamente pedida por la comunidad, pero hay otras novedades.
Si crees que dominas Dying Light 2, esta actualización te ofrecerá un desafío mucho más complicado con cambios en sus mecánicas.
Techland está celebrando el segundo aniversario de Dying Light 2 poniendo gratis su último contenido descargable, Bloody Ties, en todas las plataformas.
Techland repasa las novedades de su juego coincidiendo con el segundo aniversario, que están incluidas en la nueva Dying Light 2 Stay Human: Reloaded Edition.
Dying Light 2, Civilization 6, Super Meat Boy Forever... Son sólo algunos de los videojuegos que puedes jugar gratis este fin de semana en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Buscar en la guía

Flecha subir