Abre camino para la ametralladora en Dying Light 2 al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar la misión secundaria Abre camino para la ametralladora en Dying Light 2. Descubre todas las historias que se esconden en el mundo al borde del abismo.
Abre camino para la ametralladora en Dying Light 2 al 100% - Dying Light 2
·

Dying Light 2 nos ofrece la posibilidad de completar una buena cantidad de misiones secundarias. Entre ellas tenemos Abre camino para la ametralladora, una misión que podremos encontrar en la zona de Houndfield. Ten presente que puede haber otras recompensas que las indicadas en función de ciertas decisiones.

Abre camino para la ametralladora: ubicación, recompensas y walkthrough

  • Cuándo está disponible: después de activar la estación eléctrica de Houndfield.
  • Recompensas: manual de combate.
  • Ubicación: en Houndfield, en la zona central, al noroeste del molino Cerezo.
Dying Light 2 - Abre camino para la ametralladora, ubicación de la misión

Cuando llegues al marcador, habla con Ron. Se trata de un desafío de combate, en el que tendrás que eliminar infectados usando una escopeta casera. Basta el bronce para entregar la misión, como siempre.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland repasa las novedades de su juego coincidiendo con el segundo aniversario, que están incluidas en la nueva Dying Light 2 Stay Human: Reloaded Edition.
Dying Light 2, Civilization 6, Super Meat Boy Forever... Son sólo algunos de los videojuegos que puedes jugar gratis este fin de semana en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
El título de Techland llegó hace casi dos años pero aún sigue ofreciéndonos secretos de lo más interesantes como la localización de una de sus armas más poderosas.
Techland ha publicado un tráiler que ofrece un vistazo a la hoja de ruta para su juego de rol y acción, que tendrá eventos en otoño y en invierno, misiones cooperativas y otros extras.
Tymon Smektala, director del juego de zombis en mundo abierto, asegura que está recopilando los comentarios de la comunidad y escuchando sus preocupaciones a raíz de los nuevos micropagos del título.

Buscar en la guía

Flecha subir