Recobrando fuerzas al 100% en Dying Light 2

Esto es lo que debes hacer si quieres completar El camino del peregrino, la segunda misión principal de historia de Dying Light 2. Sobrevive al fin del mundo con nuestra ayuda.
Recobrando fuerzas al 100% en Dying Light 2 - Dying Light 2
·

Recobrando fuerzas es la segunda misión de la historia de Dying Light 2. Comenzará automáticamente al salir de las alcantarillas al final de El camino del peregrino. En cuanto recuperes el control de Aiden, mira a la derecha. En el cuarto de al lado está la Carta de infectado -as de picas- demoledor, un Recuerdo.

Dying Light 2 - Recuerdos: ubicación de Carta de infectado, as de picas demoledor

Sal tras Hakon y habla con él. Por ahora no nos dejarán explorar libremente, así que olvídate de esa interrogación que hay en el mapa, al suroeste. Sigue a tu nuevo amigo por los tejados. Llegará un punto en que tendrás que trepar por un cartel... pero no podrás. Espera y te habilitarán una escalera para subir. Tras hablar con Hakon, te explicarán que en las azoteas con jardín hay recursos y armas.

Dying Light 2 - Recobrando fuerzas: tutorial de azoteas con jardín

Echa un vistazo y recoge cosas hasta dar con un cristal para ver una secuencia. Termina de recoger cosas y ve tras Hakon. Cuando llegues a una azotea sin jardín, dejándote caer, date la vuelta y verás un enorme grafiti. Sobre la tubería hay una caja, examínala para conseguir la Pintada Muerta Viviente.

Dying Light 2 - Pintadas: ubicación de la pintada Muerta Viviente en Quarry End

Aunque puedes bajar a la calle, no es lo más recomendable ahora mismo. Ya tendremos tiempo para hacerlo, ve tras Hakon por ahora. En la próxima azotea verás la Pintada Diabou, recoge la caja antes de seguir.

PUBLICIDAD
Dying Light 2  Pintadas: ubicación de la pintada Diabou en Quarry End

Cuando alcances a tu salvador, verás una secuencia con los Pacificadores. Pregúntale por ellos, si quieres. Ahora bajaremos a la calle. Puedes saquear un poco si quieres, pero ten presente que no puedes alejarte demasiado de tu objetivo y las calles están llenas de merodeadores. Cuidadito con meterte donde no te llaman. Sigue tras tu compañero, fachada arriba y por el tejado.

Dile la verdad después de abrir el cofre, si quieres seguir con nuestra guía. Lo siguiente será ver el tutorial de luz ultravioleta, que a efectos prácticos, significa zona segura de noche.

Dying Light 2 - Recobrando fuerzas: tutorial de luz ultravioleta

Corre tras Hakon hasta estar a salvo... o algo así. Llegará un punto, en una azotea, en el que tendrás que eliminar monstruos mientras Hakon intenta abrir una puerta. Aguanta como puedas, hasta que te indiquen que puedes ayudar a abrir la puerta. Responde que eres un peregrino. Ahora te dejarán en el escondite de Cillian. Antes de echarte a dormir, coge un par de objetos y el Diario de un corredor nocturno #1, nuestra primera cinta de audio.

Dying Light 2 - Rollos de cinta: ubicación del Diario de un corredor nocturno #1

Habla con Cillian, pregúntale lo que quieras antes de escoger preguntar dónde puedes descansar. Te mandará al sofá hasta que sea de día. Pasaremos a Marcadores de la plaga.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland ha publicado gratuitamente en PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One esta dificultad largamente pedida por la comunidad, pero hay otras novedades.
Si crees que dominas Dying Light 2, esta actualización te ofrecerá un desafío mucho más complicado con cambios en sus mecánicas.
Techland está celebrando el segundo aniversario de Dying Light 2 poniendo gratis su último contenido descargable, Bloody Ties, en todas las plataformas.
Techland repasa las novedades de su juego coincidiendo con el segundo aniversario, que están incluidas en la nueva Dying Light 2 Stay Human: Reloaded Edition.
Dying Light 2, Civilization 6, Super Meat Boy Forever... Son sólo algunos de los videojuegos que puedes jugar gratis este fin de semana en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Buscar en la guía

Flecha subir