Imperio al 100% en Dying Light 2

Esto es lo que debes hacer si quieres completar Imperio, la decimoctava misión principal de historia de Dying Light 2. Sobrevive al fin del mundo con nuestra ayuda.
Imperio al 100% en Dying Light 2
·

Imperio es la decimoctava misión de la historia de Dying Light 2. Comenzará al final de El zapato. Antes de continuar, tenemos acceso a nuevas actividades.

Nota: si has entregado la Torre de radio a Frank, la historia será distinta a partir de ahora. Tendrás disponible la misión secundaria Matar o no matar, que te dará acceso a un coleccionable único, no se puede conseguir de ninguna otra manera.

Actividades en Garrison:

PUBLICIDAD

Actividades en Lower Dam Ayre:

Actividades en El Centro:

Actividades en Muddy Grounds:

Actividades en Trinidad:

Actividades en El muelle:

Actividades en Tierras perdidas de Newfound:

Limpieza de coleccionables:

Asegúrate de que tienes los siguientes coleccionables:

Con todo este contenido atrás, ve a hablar con Jack en el barco de los pacis. Resulta que tendremos que ir hasta algunas antenas e interactuar con las cajas. No te preocupes, no es que vayamos a subir a todas las torres de radio.

Dying Light 2 - Imperio: torre de radio en El Muelle

Antes de seguir, ve al Ojo de Pez, entra en la taberna y habla con Frank. Después sí, empieza a escalar torres. Al terminar con la primera, sucederá algo y tendrás que ir al punto de interés, eliminar a los Renegados y desactivar el cañón. Cuando termines, tendrás que alcanzar otra azotea. Pregunta por el médico y, después, tendrás que inhabilitar más cañones.

Dying Light 2 - Imperio: cañones en las azoteas

Después de este asalto, vuelve con Jack para ver que sabe. Tras la conversación, comenzará Veronika.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland trabaja en un nuevo triple A de rol y fantasía épica ambientado en un 'extenso mundo abierto'. Se ha mostrado una primera imagen conceptual, pero no se ha dado más información.
Techland lanzará el parche 1.3.0 de Dying Light 2 Stay Human el próximo miércoles, 27 de abril. Incluirá una Nueva Partida+, nueva rareza de armas, más inhibidores y soluciones a bugs.
Dying Light 2: Stay Human logró vender más de 5 millones de unidades en su primer mes a la venta. El primer Dying Light ya ha superado los 20 millones de copias vendidas.
Techland anuncia que el tercer gran parche de actualización de Dying Light 2: Stay Human llegará a todas las plataformas a finales de mes, aunque no se ha confirmado si añadirá el demandado Modo Foto.
Tymon Smektała, diseñador principal de juego en Techland, asegura en una entrevista que añadirán gratis esas funciones en una actualización y da claves de la primera expansión.

Buscar en la guía

Flecha subir