Imperio es la decimoctava misión de la historia de Dying Light 2. Comenzará al final de El zapato. Antes de continuar, tenemos acceso a nuevas actividades.
Nota: si has entregado la Torre de radio a Frank, la historia será distinta a partir de ahora. Tendrás disponible la misión secundaria Matar o no matar, que te dará acceso a un coleccionable único, no se puede conseguir de ninguna otra manera.
Actividades en Garrison:
- Encuentra los suministros aéreos en Garrison.
- Recoge el recuerdo Código de seguridad (Torre VNC).
- Recoge la cinta Sesión del Consejo de la Humanidad #2.
- Aprovecha que la antena está activada y busca todos los inhibidores que te falten en la zona.
- Completa Prueba de corredor nocturno III.
Actividades en Lower Dam Ayre:
- Activa la Torre de radio del circuito sur.
- Encuentra el escondite de corredor #3 de Lower Dam Ayre.
- Abre el cajón de suministros THB-4UL.
- Activa el Molino Pícea.
- Aprovecha la señal de la radio y consigue los inhibidores que te falten en la zona.
Actividades en El Centro:
- Activa la Torre de comunicaciones histórica.
- Completa Desafío - Atrapado en la emoción.
- Con ayuda de la torre de radio, recoge los inhibidores de la zona que te falten.
Actividades en Muddy Grounds:
- Completa la Prueba de corredor nocturno IX.
Actividades en Trinidad:
- Completa Vinnie.
Actividades en El muelle:
- Activa la Torre de radio del circuito norte.
- Recoge la cinta Diario de un corredor nocturno #6.
- Usando la torre de radio, recoge los inhibidores que te falten en la zona.
- Completa Última voluntad.
- Completa Muro del valor.
- Completa Desertor.
Actividades en Tierras perdidas de Newfound:
- Activa el Transmisor militar terrestre de Newfound.
- Recoge la cinta Diario de un corredor nocturno #8.
- Abre todos los suministros aéreos de las Tierras perdidas de Newfound.
- Aprovechando que has activado la radio, recoge los inhibidores de la zona.
Limpieza de coleccionables:
Asegúrate de que tienes los siguientes coleccionables:
- Recuerdos del #54 al #87.
- Rollos de cinta del #37 al #52.
- Pintadas del #56 al #70.
Con todo este contenido atrás, ve a hablar con Jack en el barco de los pacis. Resulta que tendremos que ir hasta algunas antenas e interactuar con las cajas.
No te preocupes, no es que vayamos a subir a todas las torres de radio.
Antes de seguir, ve al Ojo de Pez, entra en la taberna y habla con Frank. Después sí, empieza a escalar torres. Al terminar con la primera, sucederá algo y tendrás que ir al punto de interés, eliminar a los Renegados y desactivar el cañón. Cuando termines, tendrás que alcanzar otra azotea. Pregunta por el médico y, después, tendrás que inhabilitar más cañones.
Después de este asalto, vuelve con Jack para ver que sabe. Tras la conversación, comenzará Veronika.