Dying Light 2 nos ofrece la posibilidad de completar una buena cantidad de misiones secundarias. Entre ellas tenemos ¡Salud!, una misión que podremos encontrar en la zona de Trinidad. Ten presente que puede haber otras recompensas que las indicadas en función de ciertas decisiones.
¡Salud!: ubicación, recompensas y walkthrough
- Cuándo está disponible: desde La única salida, al llegar al bazar.
- Recompensas: depende de nuestras decisiones.
- Ubicación: en la planta baja del bazar.
Cuando llegues, habla con Julian y pregunta por el agua. Tras la conversación, aparecerán dos marcadores, ambos en la zona oeste de Houndfield.
Empieza por el marcador norte. Te llevará hasta la puerta de la terraza de un edificio. Llama, fuerza la puerta, ve hasta el fondo y habla con la mujer. Tras esto aparecerá un nuevo marcador al oeste. Corre hasta allí para dar con Hans y entregarle el alcohol. Recibiras algunos materiales por el esfuerzo. Ahora ve al otro marcador.
Cuando llegues, entra por una ventana rota y busca la puerta con el hueco que va hacia abajo. A medio camino hay una habitación donde darás con Marcus. Pregunta por el agua envenenada y te enviará a eliminar a los mordedores de la planta baja.
Baja, acaba con los zombis y cierra la puerta para ver una secuencia. Al final, adviértele que dirás la verdad. Acaba con el enemigo y vuelve al bazar para entregar la misión. Si has hecho lo mismo que nosotros, tu recompensa serán puntos de combate, parkour, un arma y un botiquín militar.