Ahora o nunca al 100% en Dying Light 2

Esto es lo que debes hacer si quieres completar Ahora o nunca, la vigésima primera misión principal de historia de Dying Light 2. Sobrevive al fin del mundo con nuestra ayuda.
Ahora o nunca al 100% en Dying Light 2
·

Ahora o nunca es la vigésima primera misión de la historia de Dying Light 2. Comenzará al final de Asesinato. El juego nos advertirá de que estamos en el punto de no retorno, aunque debes saber que podrás seguir jugando tras terminar la historia. Simplemente, te dejarán sin libertad durante un rato. Al tajo.

No te enfrentes a los monstruos, ya que hay coléricos entre ellos, simplemente huye. La cosa se calmará cuando des con una zona de luz ultravioleta.

Dying Light 2 - Ahora o nunca: zona segura en el almacén

PUBLICIDAD

Después de eso, acaba con unos cuantos renegados y abre el hueco del ascensor para descender. Sigue matando renegados hasta llegar al camión que te llevará a la fortaleza.

Dying Light 2 - Ahora o nunca: el camión nos lleva a la fortaleza

Cuando llegues a la puerta, si has seguido la guía, no te andes con tonterías: masacra al campamento entero. Cruza el puente sobre el agua para entrar al edificio grande del fondo y llegarás a una especie de comedor. En esta sala hay dos recuerdos, La orden de asesinato y la Carta de infectado -as de tréboles- Aullador.

Dying Light 2 - Recuerdos, ubicación de La orden de asesinato

Para avanzar, abre la trampilla del suelo, entre ambas mesas. Caerás al agua, nada hacia la entrada y podrás subir, abrir una puerta y ver una secuencia. Dile que Juan dijo que el Coronel no debe morir. Sube al conducto de ventilación y cruza hasta la siguiente puerta. Debes confiar en él, en lugar de apoyar a tu amiga. El marcador te llevará a un ascensor, ve a la planta baja.

Cuando llegues al laboratorio de Waltz, abre la puerta derecha para entrar en su habitación. Aquí encontrarás las cintas Grabación de la habitaciónd de Waltz #1 y Grabación de la habitaciónd de Waltz #2.

Dying Light 2 - Rollos de cinta, ubicación de la Grabación de la habitación de Waltz #1

Vuelve a la sala anterior y examina la camilla. AL fondo, donde están los ordenadores, encontrarás la Grabación de la habitaciónd de Waltz #3 y ve al marcador para completar esta misión y pasar a X13.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland trabaja en un nuevo triple A de rol y fantasía épica ambientado en un 'extenso mundo abierto'. Se ha mostrado una primera imagen conceptual, pero no se ha dado más información.
Techland lanzará el parche 1.3.0 de Dying Light 2 Stay Human el próximo miércoles, 27 de abril. Incluirá una Nueva Partida+, nueva rareza de armas, más inhibidores y soluciones a bugs.
Dying Light 2: Stay Human logró vender más de 5 millones de unidades en su primer mes a la venta. El primer Dying Light ya ha superado los 20 millones de copias vendidas.
Techland anuncia que el tercer gran parche de actualización de Dying Light 2: Stay Human llegará a todas las plataformas a finales de mes, aunque no se ha confirmado si añadirá el demandado Modo Foto.
Tymon Smektała, diseñador principal de juego en Techland, asegura en una entrevista que añadirán gratis esas funciones en una actualización y da claves de la primera expansión.

Buscar en la guía

Flecha subir