Dying Light 2 nos ofrece la posibilidad de completar una buena cantidad de misiones secundarias. Entre ellas tenemos El callejón de los francotiradores, una misión que podremos encontrar en la zona de Houndfield. Ten presente que puede haber otras recompensas que las indicadas en función de ciertas decisiones.
El callejón de los francotiradores: ubicación, recompensas y walkthrough
- Cuándo está disponible: después de completar En la oscuridad, sólo si decides ayudar a Hakon al final de la misión.
- Recompensas: puntos de combate y puntos de parkour.
- Ubicación: en Houndfield, en el extremo sur-sudeste.
Si has decidido ayudar a Hakon al final de En la oscuridad, la misión se activará automáticamente. Te mandarán a una zona del extremo sudeste de Houndfield.
Llegarás a un punto al sudeste de la Estación eléctrica de Houndfield. Fíjate en que puedes usar una tubería para saltar a una viga que cuelga de una grúa y, desde ahí, alcanzar el tejado. Hazlo rápidamente para evitar al francotirador.
Si no consigues trepar por la fachada (por saltar mal o porque te faltan habilidades, tendrás que entrar al edificio e ir subiendo por las escaleras hasta una planta intermedia, con una ventana abierta. Verás una cuerda colgando con la que balancearte para legar al edificio de al lado. Al llegar arriba, busca a tu espalda una tirolina para regresar al primer edificio, pero a una altura mayor y así seguir trepando.
Cuando subas la escalera de mano habrá un pequeño evento y volverás al suelo. Cruza el pasillo que tienes al lado y llegarás a una zona con varias estructuras metálicas de la central eléctrica. Sube por la furgoneta, ve recto y desde ahí podrás ver el camino para ir subiendo, que te llevará a balancearte por una cuerda y trepar por la chimenea de ladrillos rojos.
Sube al contenedor verde de tu derecha al tocar tierra y rodea la fachada por la cornisa hecha de tablones. Tienes que saltar a la jaula que cuelga de una grúa, y habrás visto desde el suelo.
La caja se moverá, y podrás saltar a tu espalda para cruzar un nuevo pasillo hasta una puerta. La misión terminará después de abrirla.