Dying Light 2: TODAS las torres de agua, ubicación y recompensas

Estos son todas las torres de agua de Dying Light 2. Localiza todos los lugares de interés del mapa para hacer más fácil la exploración de este mundo postapocalíptico.
Dying Light 2: TODAS las torres de agua, ubicación y recompensas
·

Dying Light 2 nos plantea encontrar montones de Lugares de interés. Entre ellos figuran las Torres de agua. Se trata de estructuras de facción, es decir, que una vez activadas, tendrás que asignarlas a los supervivientes o los pacificadores.

Para tomar una torre, lo único que debes hacer es llegar a lo alto de la torre y activar la válvula. No es mas que una zona de plataformeo.

PUBLICIDAD

Torre del agua de Horseshoe

Esta torre del agua se captura automáticamente durante la historia.

Dying Light 2 - Torres del agua, ubicación de la torre del agua de Horseshoe

Torre del agua del muelle

Esta torre del agua está en la esquina nordeste de Muddy Grounds.

Dying Light 2 - Torres del agua, ubicación de la torre del agua del muelle

Cuando llegues al recinto, busca el módulo militar en el patio. Desde ahí se accede a la base de la torre, por donde podrás ir trepando hasta llegar a la sala de lo más alto de la torre, donde está la válvula para activarla.

Torre del agua de San Pablo

Esta torre del agua está en la zona sudeste de Lower Dam Ayre, aunque su nombre sugiera que deba estar en Isla de San Pablo.

Dying Light 2 - Torres del agua, ubicación de la torre del agua de San Pablo

Puedes entrar directamente a la torre desde la calle, no hay ventanas ni edificios adyacentes que tengas que usar para trepar. Tendrás que salir por una ventana al poco de empezar a trepar, pero el camino es bastante simple. Al llegar arriba y entrar por la ventana, mira hacia abajo a la derecha y verás una puerta abierta, se sigue subiendo desde ahí. No tardarás en llegar a la sección superior, con un generador ultravioleta y varias barras por las que balancearte y trepar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland trabaja en un nuevo triple A de rol y fantasía épica ambientado en un 'extenso mundo abierto'. Se ha mostrado una primera imagen conceptual, pero no se ha dado más información.
Techland lanzará el parche 1.3.0 de Dying Light 2 Stay Human el próximo miércoles, 27 de abril. Incluirá una Nueva Partida+, nueva rareza de armas, más inhibidores y soluciones a bugs.
Dying Light 2: Stay Human logró vender más de 5 millones de unidades en su primer mes a la venta. El primer Dying Light ya ha superado los 20 millones de copias vendidas.
Techland anuncia que el tercer gran parche de actualización de Dying Light 2: Stay Human llegará a todas las plataformas a finales de mes, aunque no se ha confirmado si añadirá el demandado Modo Foto.
Tymon Smektała, diseñador principal de juego en Techland, asegura en una entrevista que añadirán gratis esas funciones en una actualización y da claves de la primera expansión.

Buscar en la guía

Flecha subir