Un hermano desobediente al 100% en Dying Light 2

Esto es lo que debes hacer si quieres completar Un hermano desobediente, la quinta misión principal de historia de Dying Light 2. Sobrevive al fin del mundo con nuestra ayuda.
Un hermano desobediente al 100% en Dying Light 2 - Dying Light 2
·

Un hermano desobediente es la quinta misión de la historia de Dying Light 2. Comenzará automáticamente al terminar de hablar con Sophie durante La única salida, y nos envíen a una zona de oscuridad buscando a Barney.

PUBLICIDAD

Dado que durante la misión principal anterior completamos decenas de actividades secundarias, Aiden estará más que preparado para dirigirse directamente al objetivo (no hay nada nuevo que puedas hacer, salvo alguna cosilla que te quedara muy lejos por temas de nivel o habilidades).

Procura llegar al marcador de noche y sin persecuciones, o te seguirán dentro. Mucho ojo a los zombis que estén durmiendo cuando entres.

Dying Light 2 - Un hermano desobediente: zombis dentro de la zona oscura

Si vas hasta el fondo del mostrador darás con el Artículo de periódico - 7 de marzo de 2021.

Dying Light 2 - Recuerdos: ubicación del Artículo de periódico 7 de marzo

No tardarás en encontrar un hombre en una esquina de la tienda. Interactúa con él para que se active el tutorial de investigación.

Dying Light 2 - Un hermano desobediente: tutorial de investigación

Básicamente, usa el instinto para buscar y seguir las huellas que te llevarán a la oficina de la planta superior. Interactúa con la puerta para hablar con tu objetivo. Dile que deje de hacer como si fuera más duro de lo que realmente es. Tras eliminar a unos cuantos zombis, interactúa de nuevo con la puerta para abrirla. Dile que lo buscarás, para que no se vuelva loco. Verás una huella de sangre junto a la puerta de la planta baja (está marcada como objetivo principal).

Abre la puerta, usa el instinto y sigue las huellas.

Dying Light 2 - Un hermano desobediente: huella en la puerta

El rastro te llevará al edificio de al lado y hacia arriba, hasta dar con Nathan. Habla con él y luego ve al Bazar y trata de ir a la caseta de Sophie para avanzar. Tras la secuencia, entra al Bazar y darás con ella y su guardaespaldas, acércate para ver qué pasa. Pregunta por el comandante, y luego por la conversación con Carl. La misión terminará y pasaremos a La llegada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de acción en mundo abierto con zombis de Techland ha comenzado la beta abierta de este nuevo contenido cooperativo estilo roguelike, que estará disponible para probar durante tres semanas.
Techland ha publicado gratuitamente en PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One esta dificultad largamente pedida por la comunidad, pero hay otras novedades.
Si crees que dominas Dying Light 2, esta actualización te ofrecerá un desafío mucho más complicado con cambios en sus mecánicas.
Techland está celebrando el segundo aniversario de Dying Light 2 poniendo gratis su último contenido descargable, Bloody Ties, en todas las plataformas.
Techland repasa las novedades de su juego coincidiendo con el segundo aniversario, que están incluidas en la nueva Dying Light 2 Stay Human: Reloaded Edition.

Buscar en la guía

Flecha subir