Un hermano desobediente es la quinta misión de la historia de Dying Light 2. Comenzará automáticamente al terminar de hablar con Sophie durante La única salida, y nos envíen a una zona de oscuridad buscando a Barney.
Dado que durante la misión principal anterior completamos decenas de actividades secundarias, Aiden estará más que preparado para dirigirse directamente al objetivo (no hay nada nuevo que puedas hacer, salvo alguna cosilla que te quedara muy lejos por temas de nivel o habilidades).
Procura llegar al marcador de noche y sin persecuciones, o te seguirán dentro. Mucho ojo a los zombis que estén durmiendo cuando entres.
Si vas hasta el fondo del mostrador darás con el Artículo de periódico - 7 de marzo de 2021.
No tardarás en encontrar un hombre en una esquina de la tienda. Interactúa con él para que se active el tutorial de investigación.
Básicamente, usa el instinto para buscar y seguir las huellas que te llevarán a la oficina de la planta superior. Interactúa con la puerta para hablar con tu objetivo. Dile que deje de hacer como si fuera más duro de lo que realmente es. Tras eliminar a unos cuantos zombis, interactúa de nuevo con la puerta para abrirla. Dile que lo buscarás, para que no se vuelva loco. Verás una huella de sangre junto a la puerta de la planta baja (está marcada como objetivo principal).
Abre la puerta, usa el instinto y sigue las huellas.
El rastro te llevará al edificio de al lado y hacia arriba, hasta dar con Nathan. Habla con él y luego ve al Bazar y trata de ir a la caseta de Sophie para avanzar. Tras la secuencia, entra al Bazar y darás con ella y su guardaespaldas, acércate para ver qué pasa. Pregunta por el comandante, y luego por la conversación con Carl. La misión terminará y pasaremos a La llegada.