X13 al 100% en Dying Light 2

Esto es lo que debes hacer si quieres completar X13, la vigésima segunda misión principal de historia de Dying Light 2. Sobrevive al fin del mundo con nuestra ayuda.
X13 al 100% en Dying Light 2
·

X13 es la vigésima segunda misión de la historia de Dying Light 2. Comenzará al final de Ahora o nunca. Debes tener presente que el desarrollo de esta misión depende de muchas decisiones tomadas a lo largo de tu partida, por lo que solamente podemos garantizar que todo suceda como decimos si siempre habéis estado de parte de los pacis y habéis salvado al Coronel en la misión anterior.

Si has llegado con nosotros hasta aquí, tendrás que derrotar a los pacis.

Dying Light 2 - X13: Pacis en nuestro camino

PUBLICIDAD

Son un montón, usa la ballesta si puedes, para hacerlo más fácil. Después, te las tendrás que ver con Jack, si no quieres problemas, usa el mismo sistema. Ahora, para avanzar, ojo al HUD, porque no te señala el camino. Abre el mapa para ver exactamente a dónde debes dirigirte para encontrar el túnel... o no. Tras una secuencia sí que podrás seguir el marcador del objetivo sin abrir el mapa.

Cuando recuperes el control de Aiden, corre por la autopista destruida. Sigues teniendo un marcador, así que limítate a seguirlo. La verdad es que ya no tenemos nada más que contarte. Contarás con "esa habilidad" unas cuantas veces, lo que elimina cualquier tipo de amenaza, y conseguirás varios Recuerdos de manera automática al terminar el juego (del #96 al #104). Quedan algunas decisiones que tomar antes de terminar, pero aquí ya solamente afectará al final que veas y nada más.

Una vez termine todo, podrás seguir jugando y completar actividades. Ojo, no todas estarán disponibles, ten presente todo lo que ha pasado. También puedes explorar más de las Tierras perdidas de Newfoundland, donde el agua ha bajado y ha dejado al descubierto calles de la antigua ciudad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland trabaja en un nuevo triple A de rol y fantasía épica ambientado en un 'extenso mundo abierto'. Se ha mostrado una primera imagen conceptual, pero no se ha dado más información.
Techland lanzará el parche 1.3.0 de Dying Light 2 Stay Human el próximo miércoles, 27 de abril. Incluirá una Nueva Partida+, nueva rareza de armas, más inhibidores y soluciones a bugs.
Dying Light 2: Stay Human logró vender más de 5 millones de unidades en su primer mes a la venta. El primer Dying Light ya ha superado los 20 millones de copias vendidas.
Techland anuncia que el tercer gran parche de actualización de Dying Light 2: Stay Human llegará a todas las plataformas a finales de mes, aunque no se ha confirmado si añadirá el demandado Modo Foto.
Tymon Smektała, diseñador principal de juego en Techland, asegura en una entrevista que añadirán gratis esas funciones en una actualización y da claves de la primera expansión.

Buscar en la guía

Flecha subir