La Baba V en Dying Light 2 al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar la misión secundaria La Baba V en Dying Light 2. Descubre todas las historias que se esconden en el mundo al borde del abismo.
La Baba V en Dying Light 2 al 100% - Dying Light 2
·

Dying Light 2 nos ofrece la posibilidad de completar una buena cantidad de misiones secundarias. Entre ellas tenemos La baba V, una misión que podremos encontrar en la zona de Isla de San Pablo. Ten presente que puede haber otras recompensas que las indicadas en función de ciertas decisiones.

La Baba V: ubicación, recompensas y walkthrough

  • Cuándo está disponible: se activa automáticamente al terminar La Baba IV y dejar pasar un tiempo.
  • Recompensas: puntos de combate, flechas de fuego, monedas.
  • Ubicación: Isla de San Pablo.

Esta misión se activará automáticamente al completar la anterior y dejar pasar un tiempo (no hace falta avanzar en la historia). Habla con Baba y te dará tu siguiente objetivo, que estará en la Iglesia de Santo Tomás. Ve allí, acaba con él, registra el cuerpo y entrega el objeto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Avellone ha trabajado en juegos como Star Wars Jedi: Fallen Order o Fallout: New Vegas, aunque en 2020 la industria le dio la espalda tras ser acusado de acoso sexual por dos mujeres.
Techland deja caer que podría tener adaptaciones a otros medios a la vez que trabajan en su próximo proyecto, un RPG de acción en un universo de fantasía.
Tymon Smektala, diseñador del juego de zombis, comenta que la versión de PC recibirá herramientas de 'mods' y que están buscando la forma de llevar las modificaciones a las consolas.
Techland ha anunciado durante el Opening Night Live Bloody Ties, el primer DLC de historia de Dying Light 2 que incluirá una nueva localización: The Carnage Hall. Disponible el 13 de octubre.
El segundo capítulo de Dying Light 2 se titulará 'Una Cazadora y una Bruja'. Llegará en las próximas semanas con la nueva agente Shen Xiu, alias La Cazadora.

Buscar en la guía

Flecha subir