Cariño eterno en Dying Light 2 al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar la misión secundaria Cariño eterno en Dying Light 2. Descubre todas las historias que se esconden en el mundo al borde del abismo.
Cariño eterno en Dying Light 2 al 100% - Dying Light 2
·

Dying Light 2 nos ofrece la posibilidad de completar una buena cantidad de misiones secundarias. Entre ellas tenemos Cariño eterno, una misión que podremos encontrar en la zona de El centro. Ten presente que puede haber otras recompensas que las indicadas en función de ciertas decisiones.

Cariño eterno: ubicación, recompensas y walkthrough

  • Cuándo está disponible: desde Retransmisión.
  • Recompensas: puntos de parkour, barra ultravioleta.
  • Ubicación: El centro.

Dying Light 2 - Cariño eterno, ubicación de la misión

Cuando llegues al marcador, habla con Charlotte. Te enviará a una oficina a buscar la caja fuerte. Hay al menos dos, la que buscas está en la parte de arriba del despacho. El código es dos veces a la derecha, una vez a la izquierda, una vez a la derecha. Recoge los objetos y vuelve con Charlotte para completar la misión.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland deja caer que podría tener adaptaciones a otros medios a la vez que trabajan en su próximo proyecto, un RPG de acción en un universo de fantasía.
Tymon Smektala, diseñador del juego de zombis, comenta que la versión de PC recibirá herramientas de 'mods' y que están buscando la forma de llevar las modificaciones a las consolas.
Techland ha anunciado durante el Opening Night Live Bloody Ties, el primer DLC de historia de Dying Light 2 que incluirá una nueva localización: The Carnage Hall. Disponible el 13 de octubre.
El segundo capítulo de Dying Light 2 se titulará 'Una Cazadora y una Bruja'. Llegará en las próximas semanas con la nueva agente Shen Xiu, alias La Cazadora.
Un dataminer ha conseguido extraer ciertos datos de la última actualización del juego de Techland y ha descubierto que esta contará con una arena de batalla, más de 2000 líneas de diálogo y mucho más.

Buscar en la guía

Flecha subir