Dying Light 2: TODAS las torres de radio y dónde encontrarlas

Estas son todas las torres de radio de Dying Light 2. Localiza todos los lugares de interés del mapa para hacer más fácil la exploración de este mundo postapocalíptico.
Dying Light 2: TODAS las torres de radio y dónde encontrarlas
·

Dying Light 2 nos plantea encontrar montones de Lugares de interés. Entre ellos figuran las torres de radio. Se trata de unas estructuras a las que tendrás que subir usando el gancho (se desbloquea como parte de la historia).

Para completarlas, tienes que llegar al punto más alto y activar un interruptor. Al hacerlo, se marcarán en tu mapa todos los inhibidores que no hayas recogido. Estas son todas las torres de radio del juego y dónde encontrarlas:

PUBLICIDAD

Torre de radio del circuito sur

  • Ubicación: Lower Dam Ayre.

Esta torre se encuentra en la parte noroeste de la región.

Dying Light 2 - Torres de radio: ubicación de la Torre de radio del circuito sur

Es muy sencillo ir subiendo por la fachada hasta la torre, de hecho lo harás durante una de las misiones principales. Empieza subiendo por los tubos que giran alrededor de la torre, para ir trepando. Una vez arriba, usa el gancho para cruzar a la azotea de enfrente y así llegar a la otra parte de la radio. Desde aquí, la cosa funciona igual: ve saltando a las estructuras que giran para ir cada vez más alto. No olvides bajar las escaleras, para tenerlo más fácil si te caes.

Torre de comunicaciones histórica

  • Ubicación: El centro.

Esta torre está en la parte noroeste de la región.

Dying Light 2 - Torres de radio: ubicación de la Torre de comunicaciones histórica

Para alcanzar la torre, debes saltar desde la azotea del cajón de suministros THB-M30, al noroeste. La corriente te levantará el parapente y aterrizarás sin problemas. Es una torre bastante simple, solamente debes tener cuidado con los "andamios" que giran: salta calculando que estén frente a ti, especialmente en el último salto antes de la plataforma final.

Torre de radio del circuito norte

  • Ubicación: El muelle.

Esta torre se encuentra en la parte noroeste de la región.

Dying Light 2 - Torres de radio: ubicación de la Torre de radio del circuito norte

En este caso, tendrás que ir trepando por la fachada del edificio, ayudándote del gancho para balancearte por los focos. Cuando no puedas ir más arriba, dentro de las oficinas darás con un ascensor abierto por cuyo hueco podrás seguir hacia la torre de radio. Es la torre más sencilla, la única diferencia con las otras es que tendrás que usar el gancho para moverte de torre en torre.

Transmisor militar terrestre de Newfound

Esta torre se encuentra en el extremo sur-suroeste del mapa, fuera de los límites.

Dying Light 2 - Torres de radio, ubicación del Transmisor militar terrestre de Newfound

Tendrás que subirte a la antena por donde está el campamento de corredor, al suroeste. Desde la plataforma, usa el parapente para llegar a la siguiente parte de la antena. Desde ahí, será sencillo subir. Si usas bien el parapente, es posible aterrizar en alguna de las plataformas más altas, acortando enormemente el proceso.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland trabaja en un nuevo triple A de rol y fantasía épica ambientado en un 'extenso mundo abierto'. Se ha mostrado una primera imagen conceptual, pero no se ha dado más información.
Techland lanzará el parche 1.3.0 de Dying Light 2 Stay Human el próximo miércoles, 27 de abril. Incluirá una Nueva Partida+, nueva rareza de armas, más inhibidores y soluciones a bugs.
Dying Light 2: Stay Human logró vender más de 5 millones de unidades en su primer mes a la venta. El primer Dying Light ya ha superado los 20 millones de copias vendidas.
Techland anuncia que el tercer gran parche de actualización de Dying Light 2: Stay Human llegará a todas las plataformas a finales de mes, aunque no se ha confirmado si añadirá el demandado Modo Foto.
Tymon Smektała, diseñador principal de juego en Techland, asegura en una entrevista que añadirán gratis esas funciones en una actualización y da claves de la primera expansión.

Buscar en la guía

Flecha subir