Truco para abrir cajas fuertes en Dying Light 2

Os mostramos un truco para abrir cualquier caja fuerte de Dying Light 2, sin saber la combinación ni tener ninguna pista sobre cuál puede ser. Garantizado por el Capitán Obvio.
Truco para abrir cajas fuertes en Dying Light 2 - Dying Light 2
·

Dying Light 2 nos plantea la posibilidad de explorar para explorar muchos lugares. En algunos de ellos daremos con cajas fuertes cerradas con una combinación. Aunque por norma general la combinación está en alguna nota cercana, a veces no será así. Para hacerlo fácil, vamos a contaros un truco para abrir CUALQUIER caja fuerte.

Truco para abrir cajas fuertes

El truco consiste en usar la vibración del mando para dar con la combinación "de oído". Lo único que hay que hacer es girar la rueda despacio. Si te fijas, al girar la rueda demasiado rápido, siempre vibra, pero si bajas un poco la velocidad de giro, notarás una vibración en el momento exacto en que des con el número correcto. Ojo, hay una excepción y es el número 50, que siempre vibra. Dado que da igual que giremos a izquierda o derecha, solamente hay que dar con los números para abrirla.

Os podemos garantizar que funciona en las versiones de PS4 y PS5, al menos. No hemos podido comprobarlo con un mando de Xbox y, lógicamente, si jugáis con ratón y teclado, no hay manera de usar el truco, porque no hay un ruido especial, únicamente vibración.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland ha publicado gratuitamente en PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One esta dificultad largamente pedida por la comunidad, pero hay otras novedades.
Si crees que dominas Dying Light 2, esta actualización te ofrecerá un desafío mucho más complicado con cambios en sus mecánicas.
Techland está celebrando el segundo aniversario de Dying Light 2 poniendo gratis su último contenido descargable, Bloody Ties, en todas las plataformas.
Techland repasa las novedades de su juego coincidiendo con el segundo aniversario, que están incluidas en la nueva Dying Light 2 Stay Human: Reloaded Edition.
Dying Light 2, Civilization 6, Super Meat Boy Forever... Son sólo algunos de los videojuegos que puedes jugar gratis este fin de semana en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Buscar en la guía

Flecha subir