Truco para abrir cajas fuertes en Dying Light 2

Os mostramos un truco para abrir cualquier caja fuerte de Dying Light 2, sin saber la combinación ni tener ninguna pista sobre cuál puede ser. Garantizado por el Capitán Obvio.
Truco para abrir cajas fuertes en Dying Light 2
·

Dying Light 2 nos plantea la posibilidad de explorar para explorar muchos lugares. En algunos de ellos daremos con cajas fuertes cerradas con una combinación. Aunque por norma general la combinación está en alguna nota cercana, a veces no será así. Para hacerlo fácil, vamos a contaros un truco para abrir CUALQUIER caja fuerte.

Truco para abrir cajas fuertes

El truco consiste en usar la vibración del mando para dar con la combinación "de oído". Lo único que hay que hacer es girar la rueda despacio. Si te fijas, al girar la rueda demasiado rápido, siempre vibra, pero si bajas un poco la velocidad de giro, notarás una vibración en el momento exacto en que des con el número correcto. Ojo, hay una excepción y es el número 50, que siempre vibra. Dado que da igual que giremos a izquierda o derecha, solamente hay que dar con los números para abrirla.

Os podemos garantizar que funciona en las versiones de PS4 y PS5, al menos. No hemos podido comprobarlo con un mando de Xbox y, lógicamente, si jugáis con ratón y teclado, no hay manera de usar el truco, porque no hay un ruido especial, únicamente vibración.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland trabaja en un nuevo triple A de rol y fantasía épica ambientado en un 'extenso mundo abierto'. Se ha mostrado una primera imagen conceptual, pero no se ha dado más información.
Techland lanzará el parche 1.3.0 de Dying Light 2 Stay Human el próximo miércoles, 27 de abril. Incluirá una Nueva Partida+, nueva rareza de armas, más inhibidores y soluciones a bugs.
Dying Light 2: Stay Human logró vender más de 5 millones de unidades en su primer mes a la venta. El primer Dying Light ya ha superado los 20 millones de copias vendidas.
Techland anuncia que el tercer gran parche de actualización de Dying Light 2: Stay Human llegará a todas las plataformas a finales de mes, aunque no se ha confirmado si añadirá el demandado Modo Foto.
Tymon Smektała, diseñador principal de juego en Techland, asegura en una entrevista que añadirán gratis esas funciones en una actualización y da claves de la primera expansión.

Buscar en la guía

Flecha subir