Dying Light 2 nos plantea la posibilidad de explorar para explorar muchos lugares. En algunos de ellos daremos con cajas fuertes cerradas con una combinación. Aunque por norma general la combinación está en alguna nota cercana, a veces no será así. Para hacerlo fácil, vamos a contaros un truco para abrir CUALQUIER caja fuerte.
Truco para abrir cajas fuertes
El truco consiste en usar la vibración del mando para dar con la combinación "de oído". Lo único que hay que hacer es girar la rueda despacio. Si te fijas, al girar la rueda demasiado rápido, siempre vibra, pero si bajas un poco la velocidad de giro, notarás una vibración en el momento exacto en que des con el número correcto.
Ojo, hay una excepción y es el número 50, que siempre vibra. Dado que da igual que giremos a izquierda o derecha, solamente hay que dar con los números para abrirla.
Os podemos garantizar que funciona en las versiones de PS4 y PS5, al menos. No hemos podido comprobarlo con un mando de Xbox y, lógicamente, si jugáis con ratón y teclado, no hay manera de usar el truco, porque no hay un ruido especial, únicamente vibración.