La baba III en Dying Light 2 al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar la misión secundaria La baba III en Dying Light 2. Descubre todas las historias que se esconden en el mundo al borde del abismo.
La baba III en Dying Light 2 al 100% - Dying Light 2
·

Dying Light 2 nos ofrece la posibilidad de completar una buena cantidad de misiones secundarias. Entre ellas tenemos La baba III, una misión que podremos encontrar en la zona de Isla de San Pablo. Ten presente que puede haber otras recompensas que las indicadas en función de ciertas decisiones.

La baba III: ubicación, recompensas y walkthrough

  • Cuándo está disponible: se activa automáticamente al terminar La Baba II.
  • Recompensas: puntos de combate, cebo de carne, monedas.
  • Ubicación: Isla de San Pablo.

Esta misión se activará automáticamente al completar la anterior. Habla con Baba y vete hasta la azotea. El huidizo no estará a la vista, usa el instinto para ver huellas junto al cadáver y síguelas.

El rastro te llevará hasta un piso con el bicho muerto, además de varios bandidos. Acaba con todos y registra el cuerpo para volver con la bruja y completar el encargo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland ha publicado gratuitamente en PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One esta dificultad largamente pedida por la comunidad, pero hay otras novedades.
Si crees que dominas Dying Light 2, esta actualización te ofrecerá un desafío mucho más complicado con cambios en sus mecánicas.
Techland está celebrando el segundo aniversario de Dying Light 2 poniendo gratis su último contenido descargable, Bloody Ties, en todas las plataformas.
Techland repasa las novedades de su juego coincidiendo con el segundo aniversario, que están incluidas en la nueva Dying Light 2 Stay Human: Reloaded Edition.
Dying Light 2, Civilization 6, Super Meat Boy Forever... Son sólo algunos de los videojuegos que puedes jugar gratis este fin de semana en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Buscar en la guía

Flecha subir