Dying Light 2 nos ofrece la posibilidad de completar una buena cantidad de misiones secundarias. Entre ellas tenemos Desertor, una misión que podremos encontrar en la zona de El muelle. Ten presente que puede haber otras recompensas que las indicadas en función de ciertas decisiones.
Desertor: ubicación, recompensas y walkthrough
- Cuándo está disponible: desde Imperio.
- Recompensas: varios Recuerdos, puntos de parkour, puntos de combate, monedas y recompensas en función de tu decisión.
- Ubicación: El muelle.
Esta misión se activa en el tablón de anuncios del barco de los pacis, en El Muelle. Tendrás que hablar con Meyer para ver de qué va el asunto. Ve a los camarotes y examina las camas. Conseguirás el Dibujo de Liam #1. Después, habla con el Cuartelero. Te mandarán a hablar con Stach en el Ojo de Pez. Éste, a su vez, te enviará a hablar con unos trabajadores.
Ojo porque solamente tres hablarán contigo, uno cerca de un puente y otro en una esquina de la primera azotea, y el tercero en la parte alta de una caseta de la segunda azotea. En el apartamento, ve a la planta de arriba y recoge la Carta -comodín- tarjeta de negocios de Steve. Cuando llegue Clint, dile que sí y pártele la cara.
Ahora tendrás que esperar a que Stach te haga ir a la taberna. Habla con Steve y ofrece un intercambio. Acepta sus condiciones. En nuestro caso, hemos decidido meternos con Steve un par de veces antes de bajar y hablar con él.
Te mandará a una cafetería donde debes examinar un cadáver y seguir el rastro de sangre. Te dejará al pie de un edificio, busca una entrada en la fachada (hay luz ultravioleta de noche), habla con los tipos, acepta ayudar, acaba con los malos e informa a Meyer.