Dying Light 2 nos ofrece la posibilidad de completar una buena cantidad de misiones secundarias. Entre ellas tenemos El primer biomarcador, una misión que podremos encontrar en la zona de Trinidad. Ten presente que puede haber otras recompensas que las indicadas en función de ciertas decisiones.
El primer biomarcador: ubicación, recompensas y walkthrough
- Cuándo está disponible: desde La única salida.
- Recompensas: inhibidor, Informe confidencial para el personal del SAI.
- Ubicación: en una azotea en la zona oeste, en el Puesto de intercambio.
Ve hasta el punto que indicamos en el mapa y habla con McGregor para comenzar la misión. Pregunta por qué no se utiliza. Recibirás el Recuerdo Código de seguridad (Katsumi). Tendrás que volver a entrar al hospital. El marcador de la misión te deja cerca del autobús por el que llegas a la planta baja. Ojo, porque esta vez habrá más mordedores, aunque si has estado siguiendo la guía, debería ser relativamente factible que los derrotes a todos.
Ahora toca ir trepando un rato, hasta llegar a un despacho en la zona del jardín exterior por el que ya pasamos hace un rato. Aiden comentará que ahí está la caja fuerte.
El código es 9 - 7 - 3, no hagas caso de las pistas porque la traducción es incorrecta. Cuando cojas el biomarcador, mata a los mordedores y regresa con McGregor para conseguir tu recompensa.