Observatorio al 100% en Dying Light 2

Esto es lo que debes hacer si quieres completar Observatorio, la decimotercera misión principal de historia de Dying Light 2. Sobrevive al fin del mundo con nuestra ayuda.
Observatorio al 100% en Dying Light 2 - Dying Light 2
·

Observatorio es la decimotercera misión de la historia de Dying Light 2. Comenzará automáticamente al final de Órdenes, tras explicarle a Lawan que iremos por nuestra cuenta, aunque sea sin ella. Al poco de empezar, escucharás una llamada de radio, que activa una secundaria.

Tras completar Renegados, vamos al marcador. Verás que está fuera de todas las zonas.

Dying Light 2 - Observatorio: ubicación del Observatorio

Se puede ir sin más, aunque esté fuera del mapa. Al oeste de la estación de la Torre VNC, en Garrison, hay un puente que te permite cruzar el bosque. Aprovecha, si es de noche, para eliminar a la aparición de la anomalía del SAI C-A-67. Se tata, por cierto, de la última anomalía si has estado siguiendo la guía. Desde ahí, no tardarás en llegar al Observatorio.

Dying Light 2 - Observatorio: Observatorio

Al llegar, tendrás que mover una plancha de madera para ver una secuencia. Al terminar, pasarás a Bienvenidos a bordo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland ha publicado gratuitamente en PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One esta dificultad largamente pedida por la comunidad, pero hay otras novedades.
Si crees que dominas Dying Light 2, esta actualización te ofrecerá un desafío mucho más complicado con cambios en sus mecánicas.
Techland está celebrando el segundo aniversario de Dying Light 2 poniendo gratis su último contenido descargable, Bloody Ties, en todas las plataformas.
Techland repasa las novedades de su juego coincidiendo con el segundo aniversario, que están incluidas en la nueva Dying Light 2 Stay Human: Reloaded Edition.
Dying Light 2, Civilization 6, Super Meat Boy Forever... Son sólo algunos de los videojuegos que puedes jugar gratis este fin de semana en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Buscar en la guía

Flecha subir