Observatorio al 100% en Dying Light 2

Esto es lo que debes hacer si quieres completar Observatorio, la decimotercera misión principal de historia de Dying Light 2. Sobrevive al fin del mundo con nuestra ayuda.
Observatorio al 100% en Dying Light 2
·

Observatorio es la decimotercera misión de la historia de Dying Light 2. Comenzará automáticamente al final de Órdenes, tras explicarle a Lawan que iremos por nuestra cuenta, aunque sea sin ella. Al poco de empezar, escucharás una llamada de radio, que activa una secundaria.

Tras completar Renegados, vamos al marcador. Verás que está fuera de todas las zonas.

Dying Light 2 - Observatorio: ubicación del Observatorio

PUBLICIDAD

Se puede ir sin más, aunque esté fuera del mapa. Al oeste de la estación de la Torre VNC, en Garrison, hay un puente que te permite cruzar el bosque. Aprovecha, si es de noche, para eliminar a la aparición de la anomalía del SAI C-A-67. Se tata, por cierto, de la última anomalía si has estado siguiendo la guía. Desde ahí, no tardarás en llegar al Observatorio.

Dying Light 2 - Observatorio: Observatorio

Al llegar, tendrás que mover una plancha de madera para ver una secuencia. Al terminar, pasarás a Bienvenidos a bordo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Techland trabaja en un nuevo triple A de rol y fantasía épica ambientado en un 'extenso mundo abierto'. Se ha mostrado una primera imagen conceptual, pero no se ha dado más información.
Techland lanzará el parche 1.3.0 de Dying Light 2 Stay Human el próximo miércoles, 27 de abril. Incluirá una Nueva Partida+, nueva rareza de armas, más inhibidores y soluciones a bugs.
Dying Light 2: Stay Human logró vender más de 5 millones de unidades en su primer mes a la venta. El primer Dying Light ya ha superado los 20 millones de copias vendidas.
Techland anuncia que el tercer gran parche de actualización de Dying Light 2: Stay Human llegará a todas las plataformas a finales de mes, aunque no se ha confirmado si añadirá el demandado Modo Foto.
Tymon Smektała, diseñador principal de juego en Techland, asegura en una entrevista que añadirán gratis esas funciones en una actualización y da claves de la primera expansión.

Buscar en la guía

Flecha subir