Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Trol excavapiedras, un jefe opcional al que encontraremos en la Mina de Necrolimbo y la Antigua galería de Altus.
Trol excavapiedras, estrategias y cómo derrotarlo
- Vulnerable a: Físico (Tajo).
- Fuerte contra: Magia, Congelación.
- Objetos que deja caer: Runas x1.800, Medallón de rugido (Mina de Necrolimbo); Runas x9.600, Gran garrote (Antigua galería de Altus).
Este jefe es tan grande como tonto. Se comporta... pues como se comporta un gigante con una maza: si te acercas, pega pisotones, si estás a media distancia, balancea la maza a los lados o machaca verticalmente. Si ves que sujeta la maza con las dos manos y carga un golpe, huye, se trata de un potente ataque de área que, en el mejor de los casos, te derribará. Si te da de lleno, mortal de necesidad.
Si cuentas con un arma pesada, tipo un espadón, le harás bastante daño. La mayoría de ataques normales no serán muy efectivos, pero los proyectiles son muy dañinos, en especial los kukri (puedes conseguirlos de los enemigos del punto de farmeo. No debería suponer una amenaza, salvo que tengas curiosidad por ver a qué sabe su maza. Yo que sé, hay gente pa tó.