X
Juegos
Foro
Plataformas

Elden Ring: ¿Hay durabilidad de equipo?

La durabilidad del equipo es una mecánica habitual en los juegos de rol de From Software. Te contamos lo que han hecho con esta mecánica en Elden Ring.

Elden Ring sigue los pasos de Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice. En todos ellos nuestros protagonistas usan varias armas y, en la mayoría, el equipo cuenta con una estadística de Durabilidad, el desgaste del arma. Cuanto más se usa, más se desgasta y menos daño hace; has de repararla si quieres recuperar por completo su efectividad.

Seguramente, al poco de empezar a jugar hayas ido a la pestaña de armas y armaduras de Elden Ring y hayas buscado la durabilidad, sin encontrarla. Así que, como es natural, te habrás hecho la pregunta que aquí resolvemos.

¿Hay durabilidad del equipo en Elden Ring?

Respuesta corta y directa: no. Puedes atacar todo lo que quieras o recibir tantos impactos como puedas aguantar, que tus armas no se estropearán por su uso.

Se trata de una buenísima noticia, dado que no hay nada más molesto que tener que cambiar de arma cada pocos minutos, o andar cargando siempre con polvos reparadores para no hacer daño reducido.

Redactor de guías

Artículos relacionados

Sony estaría interesada en expandir sus licencias de manga y anime con la compañía de FromSoftware, Acquire o Spike Chunsoft.
El aclamado juego de FromSoftware no destacada por su apartado técnico, y un usuario ha querido imaginar como luciría si hubiera sido creado con la última versión del motor de Epic Games.
Elden Ring y su expansión Shadow of the Erdtree se adaptarían a la sucesora de Nintendo Switch, y esta fuente pone fecha aproximada.
El popular juego de FromSoftware recibe un nuevo parche con todo tipo de ajustes y cambios, para seguir mejorando la experiencia de este inolvidable RPG de acción.
La actualización 1.14 modificó de manera importante el comportamiento del jefe final, que ahora es más fácil, algo que no ha gustado a muchos fans, que mediante mods han revertido estos cambios.