X
Juegos
Foro
Plataformas

Dragona antigua Greyoll en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar a la Dragona antigua Greyoll, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es la Dragona antigua Greyoll, un jefe opcional al que nos encontraremos en el sudeste de Montedrago.

Antes de nada: no, Greyoll no tiene barra de vida. No da quests ni hay nada más relacionado con ella. Desconocemos el motivo de la decisión de diseño en torno a su barra de vida.

Dragona antigua Greyoll, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: ???
  • Fuerte contra: ???
  • Objetos que deja caer: Runas x50.000, Corazón de dragón x5, desbloquea el Rugido de Greyoll en la Catedral de la Comunión Dragontina (sur de Caelid).

Antes de nada hay un sistema extremadamente fácil para acabar con ella. Se trata, simple y llanamente, de ponerte en su cola y causar veneno o hemorragia. Cualquiera de las dos cosas terminar por agotar la vida de Greyoll (ten presente que, por algún motivo, la dragona no tiene barra de vida, pero sí que tiene un límite de daño que puede soportar).

Si quieres ir por la vía "legal", lo que debes hacer es buscar los dragones con ojos rojos y media barra de vida que rondan alrededor del cuerpo de Greyoll. Debes acabar con todos y, al hacerlo, Greyoll morirá al instante.

Redactor de guías

Artículos relacionados

Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, afirma que Shadow of the Erdtree es el 'primer y único' DLC de este juego. Sin embargo, no cierra la puerta a un posible Elden Ring 2.
Se ha convertido en uno de los personajes más recordados de la joya de FromSoftware, y los fans pueden adquirir esta réplica que se lanza en diciembre.
Miyazaki afirma que, dos años después del estreno del juego, aún queda al menos un misterio del que nadie ha llegado a hablar
Hidetaka Miyazaki ha comentado en una reciente entrevista que hay 'algo pequeño' que nadie ha descubierto, pero confía en que se acabará encontrando.
El director de Elden Ring y de Dark Souls y Dark Souls III ha revelado que hay muchas probabilidades de que no esté al frente de algún Souls en el futuro.