Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es Bestia adulta de la estrella fugaz, un jefe opcional al que nos encontraremos en el Monte Gelmir. Hay una versión más débil en la Mina de cristal de Sellia.
Bestia adulta de la estrella fugaz, estrategias y cómo derrotarlo
- Vulnerable a: ???
- Fuerte contra: ???
- Objetos que deja caer: Runas x21.000, Umbrapiedra de forja [6], Piedra de forja [6], Quijada de la Bestia de la Estrella fugaz (Monte Gelmir); Runas x7.600, Umbrapiedra de forja [6], Piedra de forja [7], Fragmento de piedra gravitatoria x2, Esfera de minero de umbrapiedra [1] (Mina de cristal de Selllia).
En primer lugar, debes tener cuidado con sus pinzas. Cuando estés cerca, brillarán con una luz morada antes de intentar pegarte u buen bocado. Apártate, no es un ataque especialmente rápido, así que no deberías tener problemas al esquivarlo. También se puede lanzar rodando hacia ti, este ataque tiene algo más de seguimiento, aunque con que te eches a un lado un par de veces, deberías salir de la trayectoria.
Al margen de sus ataques físicos (tiene un par más, pero son todos muy simples), debes estar pendiente de los mágicos. Cuando veas que está cargando magia, simplemente huye de la zona donde veas el brillo morado. Va a usar magia gravitatoria y tiene la mala costumbre de estamparte con algo duro y pesado. Si no queda más remedio, esquiva el proyectil (salvo que no sea un ataque de proyectiles y no sea posible esquivarlo, claro). Tiene una cantidad de vida considerable, así que tendrás que insistir hasta que caiga.