Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One en el año 2021

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One en el año 2021, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Mass Effect: Legendary Edition para Xbox One

Mass Effect: Legendary Edition es recopilatorio con las tres primeras entregas de la saga de ciencia ficción y rol de acción con todos sus DLC, ofreciendo gráficos remasterizados en 4K y mejores modelados de personajes y efectos. Incluyendo los títulos principales en esta puesta al día, BioWare ha comunicado que esta recopilación presentará resolución súper nítida, velocidades de imágenes más rápidas y hermosas mejoras visuales que devolverán a la saga a su mejor aspecto.

Guía  

2
NieR Replicant ver.1.22474487139... para Xbox One

Square Enix presenta una edición mejorada del famoso videojuego de acción y rol japonés. La empresa. considera esta versión una actualización del Nier original, de ahí su nomenclatura, mientras rechazan calificarlo como remasterización o remake. Entre sus mejoras está la inclusión de voces para todos los personajes, con una grabación completamente nueva, y una banda sonora completamente revisada y regrabada con supervisión de Keiichi Okabe.

Guía  

3
Death's Door para Xbox One

4
Genesis Noir para Xbox One

5
Little Nightmares 2 para Xbox One

Little Nightmares 2, desarrollado por Tarsier Studios, continúa la senda comenzada por Little Nightmares: es una aventura de terror que nos llevará a un mundo gigantesco y grotesco para resolver puzles, superar plataformas sencillas y gastar cuidado en secciones de sigilo; la fórmula es similar a la de títulos como Limbo. En esta segunda entrega el protagonista es Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado, quien estará acompañado de Six, la protagonista del primer juego. Six estará controlada por la inteligencia artificial.

6
Curse of the Dead Gods para Xbox One

7
Cyber Shadow para Xbox One

Cyber Shadow es un juego de acción y plataformas, al estilo metroidvania, en el que encarnaremos a un soldado ninja futurista. Con unos gráficos 8 bits pero con toques modernos en las animaciones, la profundidad de escenarios y el diseño, podremos desbloquear mejoras permanentes de habilidades, localizar secretos y seguir la historia, narrada durante la partida y con cinemáticas animadas. Enrique Martín compone la banda sonora producida por Jake Kaufman.

8
Kaze and the Wild Masks para Xbox One

9
Adios XBOne
Adios para Xbox One

10
Knockout City para Xbox One

11
Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition para Xbox One

Se trata del relanzamiento de Scott Pilgrim vs. The World: The Game, lanzado en 2010 para PS3 y Xbox One, un beat´em up 2D al estilo clásico "yo contra el barrio" con Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Stephen Stills, Knives Chau y otros personajes más del cómic, que llegó a la gran pantalla ese mismo año con Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead en los papeles protagonistas. La versión completa incluye el juego original y los contenidos descargables de Knives Chau y Wallace.

12
Lost Words: Beyond the Page para Xbox One

13
Olija XBOne
Olija para Xbox One

14
Narita Boy para Xbox One

Narita Boy es un videojuego de aventura y acción en 2D, que apuesta por el pixel-art para ofrecernos un título inspirado en clásicos como Another World y que reúne una gran cantidad de referencias culturales del mundo pop y guiños a los años 80, entre las que el estudio destaca especialmente series, juguetes y videojuegos como He-Man y Double Dragon. Nos pone en el papel de Narita Boy, un héroe legendario, en una misión épica multidimensional: el mundo digital está siendo atacado y nosotros somos su última esperanza. Debemos conseguir la espada-tecno, la única arma con la que podremos hacer frente a la gran amenaza que se cierne sobre nuestro mundo.

15

16
Mundaun XBOne
Mundaun para Xbox One

17
Bladed Fury para Xbox One

18
Ninja Gaiden: Master Collection para Xbox One

19
Juegos Olímpicos de Tokyo 2020: El videojuego oficial para Xbox One

Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game es el juego oficial de las Olimpiadas, en el que se podrá participar en carreras de 100 metros, 100 metros estilo libre, 110 metros con obstáculos, salto de altura, lanzamiento de martillo, 200 metros combinado individual, béisbol, fútbol, baloncesto, volley playa, boxeo, BMX, tenis individual, tenis doble, y ping pong, en individual y dobles. Con licencia oficial, gráficos en 3D y gran realismo en las mecánicas, llegará con los Juegos Olímpicos en Tokio.

20
Biomutant XBOne
Biomutant para Xbox One

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Guía  

21
TOHU XBOne
TOHU para Xbox One

22
Paradise Lost para Xbox One

23
Gods Will Fall para Xbox One

24
Stonefly XBOne

25
Just Die Already para Xbox One

26
Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse para Xbox One

Flecha subir