Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Simulación

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Simulación, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
The Escapists para Xbox One

The Escapists para Xbox One es un juego en el que vemos el día a día de una prisión mientras controlamos a un equipo de reclusos que tienen la nada discreta obsesión de fugarse. Tendremos que cumplir nuestra rutina y obligaciones diarias como presos mientras nos vigilan los guardias, y conseguir objetos para ir elaborando nuestro plan de fuga, usándolas para estar cada vez más cerca de nuestro objetivo hasta poder llevar a cabo el plan de fuga.

2
Elite: Dangerous para Xbox One

Elite: Dangerous llega a consolas con una adaptación que no reduce ni corta el contenido original de la versión para PC. En Elite: Dangerous el jugador podrá decidir su forma de actuar en una vía Láctea recreada a escala real, con decenas de miles de sistemas y cientos de miles de planetas y estrellas que visitar. Podemos encarnar la vía del pirata, del comerciante o del guerrero, y pilotar nuestra nave espacial en búsqueda de misiones y objetivos varios. El control para consola se ha revisado, y se ha añadido un modo multijugador más directo y competitivo.

3
The Escapists: The Walking Dead para Xbox One

Team17 adapta la jugabilidad de The Escapists al mundo de apocalíptico de The Walking Dead. Siguiendo el estilo visual y la estela de las mecánicas del juego en el que nos escapábamos de la cárcel, en The Escapists: The Walking Dead guiaremos a Rick Grimes y los suyos en una aventura de supervivencia basada en el cómic de Robert Kirkman, enfrentándonos a las horas de no muertos mientras protegemos nuestros refugios, creamos objetos combinando materiales y herramientas y aceptamos encargos de nuestros amigos y aliados.

4
Prison Architect para Xbox One

Prison Architect, es un juego de creación y gestión de cárceles, que nos permitirá ir ampliando módulos, eligiendo comodidades o recintos a placer o controlar nuestro gasto e inversión a la hora de desempeñar el papel de alcaide. Nuestro objetivo es crear una prisión de máxima seguridad, atendiendo a todos los detalles, y evitando que los reos y reclusos nos formen un motín para fugarse a las primeras de cambio. El juego también ofrece una historia centrada en Edward, un diseñador y funcionario de prisiones.

5
Starpoint Gemini 2 para Xbox One

Han pasado dos años desde el final de la segunda guerra Gemini, y solo queda un pequeño batallón de liberadores Gemini, asediados y perseguidos por el imperio. En unos maravillosos espacios galácticos en tres dimensiones podremos contratar a equipo y disponer de más de 70 naves y 100 modificaciones diferentes para que nos volverán unos temibles luchadores y harán temblar al imperio en este juego de acción táctica espacial.

6
ScreamRide para Xbox One

Screamride para Xbox One, de los creadores de Rollercoaster Tycoon, es un juego en el que diseñamos montañas rusas de parques de atracciones, premiándose la creatividad y también la destrucción. Tenemos cientos de elementos que combinar para crear las atracciones, con un potente sistema de físicas para simularlas.

7
World of Tanks para Xbox One

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

8
Hawken XBOne
Hawken para Xbox One

Hawken es un título multijugador con mucha acción protagonizado por robots tripulados. Se ambienta en un mundo futurista en el que el todo el mundo está industrializado de forma exagerada, lo que lleva a los humanos a la batalla por los recursos restantes. Haciendo uso del popular motor Unreal Engine 3, Hawken promete espectaculares combates a través de internet.

9
The Final Station para Xbox One

En The Final Station, los jugadores viajan en tren a través de un mundo infectado de zombies. Tomarán el papel del conductor, por lo que tendrán que cuidar a sus pasajeros, mantener el tren en buen estado y explorar las estaciones de tren abandonadas para encontrar recursos y más supervivientes. El juego en sí mismo consta de 5 capítulos. Entre los episodios, los jugadores visitarán las estaciones para mejorar su equipamiento y conocer más detalles de la historia.

10
Zoo Tycoon para Xbox One

Se trata de una entrega más de este simulador de gestión de zoológicos, en el que tendremos que crear nuestro parque y hacerlo crecer, con mecánicas renovadas y adaptadas a un público más amplio. Desarrollado por Frontier Developments, creadores de Kinectimals, retomará parte de este título, y nos permitirá además interactuar con los animales para mantenerlos sanos y contentos.

Flecha subir