Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Construcción

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Construcción, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Roblox XBOne
Roblox para Xbox One

Roblox para Xbox One es un juego multijugador masivo online en el que podemos crear nuestros propios mundos virtuales y juegos. Se trata de un título de descarga gratuita y su lanzamiento original tuvo lugar en 2006 para PC, iOS y Android, y la versión para Xbox One trae consigo 15 juegos creados por la comunidad: Reason 2 Die, Speed Run 4, Natural Disaster Survival, Tiny Tanks!, Coalesce, Strobe II, Giant Survival!, Bird Simulator, Roblox Dodgeball y Super Blocky Ball.

Nota y puesto
Juego
2
Minecraft Xbox One Edition para Xbox One

Minecraft para Xbox One es una versión del éxito de Mojang para la consola de nueva generación de Microsoft. Permite a los usuarios crear objetos con piezas, conseguir recursos y construir sus propios mundos.

Guía  

Nota y puesto
Juego
3
Project Spark para Xbox One

Project Spark para Xbox One es una aplicación que nos permitirá diseñar nuestros propios juegos, una especie de "fábrica de juegos" con la que Microsoft quiere que sus usuarios den rienda suelta a la imaginación. Podremos usar nuestros propios gráficos y diseños jugables, e incluso capturar expresiones faciales usando Kinect.

Nota y puesto
Juego
4
Prison Architect para Xbox One

Prison Architect, es un juego de creación y gestión de cárceles, que nos permitirá ir ampliando módulos, eligiendo comodidades o recintos a placer o controlar nuestro gasto e inversión a la hora de desempeñar el papel de alcaide. Nuestro objetivo es crear una prisión de máxima seguridad, atendiendo a todos los detalles, y evitando que los reos y reclusos nos formen un motín para fugarse a las primeras de cambio. El juego también ofrece una historia centrada en Edward, un diseñador y funcionario de prisiones.

Nota y puesto
Juego
5
My Time At Portia para Xbox One

My Time At Portia es un videojuego de aventura y simulación en 3D para PC, fuertemente inspirado en alguno de los títulos de gestión al estilo Animal Crossing.En My Time At Portia, los jugadores heredarán un taller que se encuentra en un pueblo. Allí, la civilización se recupera de un evento que destruyó toda la tecnología posible, reiniciando la sociedad tras un apocalípsis del que poco o nada se sabe. Nuestro objetivo como jugadores será crear nuevos objetos que mejoren la sociedad, y les permita establecer relaciones amistosas con las personas que viven en la aldea.

Nota y puesto
Juego
6
Space Engineers para Xbox One

Space Engineers para Xbox One es un juego de mundo abierto que apuesta por la ingeniería, la construcción y el mantenimiento de naves y estaciones espaciales. Los jugadores tienen que dar forma todo tipo de las construcciones mencionadas, con diferentes utilidades, adaptándose a las necesidades civiles, militares o mineras.

Nota y puesto
Juego
7
Tools Up! XBOne
Tools Up! para Xbox One

Nota y puesto
Juego
8
Scribblenauts Showdown para Xbox One

Scribblenauts Showdown es una nueva entrega de la famosa saga de plataformas y puzles en la que debíamos dibujar diversos elementos y personajes para avanzar en el videojuego. Scribblenauts Showdown sigue la senda de otros títulos de la saga, premiando la imaginación de los jugadores, pero incluye nuevos elementos sociales diseñados para retar a contactos y amigos, presentado mecánicas inéditas en la saga y fomentado la competición y el multijugador.

Flecha subir