Ránking de los mejores videojuegos para PSP de Simulación

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSP de Simulación, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Persona 3 Portable para PSP

El clásico de PlayStation 2 se adapta a la portátil de Sony con algunas novedades, y contando además con una edición coleccionista que trae un libro artístico, entre otros extra. La principal novedad de Persona 3 Portable es la introducción de un nuevo personaje controlable por el jugador, que ofrece a los jugadores una nueva perspectiva de la narrativa del juego. Esta nueva chica añade docenas de horas de juego más, haciendo que la duración total supere las 100 horas. Podremos elegir entre dos personajes para vivir la historia del juego, uno de los mejores RPG para PlayStation 2.

Nota y puesto
Juego
2
Ace Combat X para PSP

Nota y puesto
Juego
3
Persona 2: Innocent Sin para PSP

Persona 2 es uno de los juegos de la saga inéditos en Europa, que ahora llega a PSP en una edición coleccionista intentando compensar el tiempo de retraso. Tendremos que salvar a la ciudad de Sumaru de la locura encerrando al Joker. Esta edición coleccionista incluye una caja especial, la banda sonora oficial, seis ilustraciones, un poster A3 y algunos extras más.

Nota y puesto
Juego
4
Harvest Moon: Hero of Leaf Valley para PSP

Nota y puesto
Juego
5
Los Sims 2 Mascotas para PSP

Nota y puesto
Juego
6
Ace Combat: Joint Assault para PSP

Nota y puesto
Juego
7

Nota y puesto
Juego
8
M.A.C.H. para PSP

Nota y puesto
Juego
9
EyePet PSP
EyePet para PSP

Flecha subir