Ránking de los mejores videojuegos para Xbox de Simulación

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox de Simulación, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Manager de Liga 2005 para Xbox

2
Steel Battalion para Xbox

3
Crimson Skies: High Road to Revenge para Xbox

Crimson Skies: High Road to Revenge es un videojuego de combate aéreo desarrollado por FASA Studio y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2003 para la Xbox, este juego es una adaptación y expansión del universo de Crimson Skies, originalmente un juego de mesa y posteriormente un juego para PC. Ambientado en una versión alternativa de los años 1930, donde Estados Unidos se ha fragmentado en varios estados soberanos con restricciones de viaje terrestre, fomentando así el uso de aeronaves y el auge de los piratas del aire.

4
Heroes of the Pacific para Xbox

5
Secret Weapons Over Normandy para Xbox

6
MechAssault para Xbox

MechAssault es un videojuego de acción y disparos en tercera persona desarrollado por Day 1 Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2002 para Xbox, el juego está ambientado en el universo BattleTech y permite a los jugadores controlar enormes mechs en combates intensos y destructivos.

7
Manager de Liga 2004 para Xbox

8
MechAssault 2: Lone Wolf para Xbox

MechAssault 2: Lone Wolf es un videojuego de acción y disparos en tercera persona desarrollado por Day 1 Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2004, el juego es exclusivo para la Xbox. MechAssault 2: Lone Wolf es la secuela de MechAssault y se sitúa en el universo de BattleTech, ofreciendo a los jugadores una experiencia de combate con mechs intensa y dinámica.

9
Steel Battalion: Line of Contact para Xbox

10
Los Urbz: Sims en la Ciudad para Xbox

11
Los Sims 2 para Xbox

12
Deadly Skies para Xbox

13
Playboy: The Mansion para Xbox

14
Los Sims Toman la Calle para Xbox

15

16
Los Sims para Xbox

Flecha subir