Ránking de los mejores videojuegos de Coches

Aquí encontrarás los mejores juegos de Coches, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Forza Horizon 4 para Xbox One

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Guía  

2
Forza Motorsport 3 para Xbox 360

Forza regresa con novedades en todos los frentes: gráficos renovados y mucho mejores que en el anterior juego, un sistema de simulación más realista, y la posibilidad de configurar las ayudas del juego para todo tipo de jugadores: tanto para el menos hábil en los juegos de coches, como para el más experto. Además, se incluye la opción de rebobinar la carrera para no tener que empezar de nuevo tras chocar. Vuelve a incluir un extenso repertorio de circuitos, coches reales de todas las épocas, y un completísimo modo online en el que establecer competiciones e intercambiar modificaciones de coches con otros usuarios.

3
Forza Motorsport 4 para Xbox 360

La saga Forza Motorsport continúa mejorando entrega tras entrega, y esta cuarta parte amplía el repertorio de vehículos y circuitos, mejora la simulación, y cuenta con un apartado gráfico mejorado y más fluido. Además, por primera vez incluye soporte para Kinect. Podremos visitar un garaje virtual con decenas de coches modelados a un nivel de detalle sin precedentes, e interactuar con ellos, moviéndonos a su alrededor y abriendo sus puertas y capó. También podremos conducirlos usando la detección de movimiento del accesorio.

4
Forza Horizon 3 para Xbox One

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

5
GTR 2 para Ordenador

6
Forza Motorsport 2 para Xbox 360

7
Need for Speed Hot Pursuit para PlayStation 3

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

8
Burnout Revenge para Xbox 360

9
Project Gotham Racing 3 para Xbox 360

10
Forza Horizon 4 para Ordenador

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Guía  

11
Need for Speed Hot Pursuit para Xbox 360

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en Xbox 360 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

12
Burnout Paradise para Xbox 360

La saga Burnout se reinventa a sí misma en Xbox 360 y cambia las carreras en circuitos cerrados por una gran ciudad llamada Paradise City, completamente abierta para que participemos en todo tipo de pruebas. Además de carreras, Burnout Paradise tiene también otros retos: persecuciones, supervivencia, saltos imposibles... todo ello en una ciudad que se ha ido agrandando con el paso de los meses gracias al contenido descargable lanzado para el juego, buena parte de él gratuito.

13
Race Driver: GRID para PlayStation 3

14
Burnout Paradise para PlayStation 3

La saga Burnout se reinventa a sí misma en PS3 y cambia las carreras en circuitos cerrados por una gran ciudad llamada Paradise City, completamente abierta para que participemos en todo tipo de pruebas. Además de carreras, Burnout Paradise tiene también otros retos: persecuciones, supervivencia, saltos imposibles... todo ello en una ciudad que se ha ido agrandando con el paso de los meses gracias al contenido descargable lanzado para el juego, buena parte de él gratuito.

15
Burnout Paradise: The Ultimate Box para Ordenador

16
Race Driver: GRID para Xbox 360

17
Forza Motorsport 6 para Xbox One

Forza Motorsport 6 es la nueva entrega de conducción de la saga de Microsoft. Esta entrega tendrá más de 450 coches, totalmente personalizables, con las cabinas del piloto recreadas y con daños completos, y 26 circuitos. Además, por primera vez introducirá un sistema de desafíos adicionales, modificando el manejo del vehículo o añadiendo bonus extra al final de la carrera.

18
Race Driver: GRID para Ordenador

19
3D Out Run eShop para Nintendo 3DS

3D OutRun es un juego de carreras lanzado por Sega en 1986 y que ahora nos llega remasterizado para la consola Nintendo 3DS. En 3D OutRun disfrutaremos de frenéticas carreras en las que podremos ajustar la dificultad y personalizar nuestros vehículos. Además, cuenta con la característica de que podremos escoger entre varias cabinas recreativas reales en las que se emulará desde la apariencia hasta los sonidos mediombientales de cada cabina en particular.

20
Forza Motorsport 7 para Xbox One

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

Guía  

21
Need for Speed Hot Pursuit para Ordenador

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PC de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

22
Need for Speed: Most Wanted U para Wii U

La última obra de Criterion toma el espíritu de Burnout y lo envuelve en los coches reales de Need for Speed, para volvernos a ofrecer toda la adrenalina de las frenéticas carreras de ambas sagas. En la edición de Wii U, calificada por EA como una "versión mejorada" del mismo, encontramos un apartado gráfico superior al de otras consolas, además de contenidos exclusivos como su modo Co-Driver y a la posibilidad de jugar en Off-TV –en el GamePad–.

23
Forza Horizon 2 para Xbox One

Forza Horizon 2 para Xbox One es la secuela de Forza Horizon, la vertiente arcade de Forza Motorsport. Esta segunda parte cambia el desértico paisaje de los cañones del Colorado por el sur de Europa, con niveles ambientados en Francia e Italia, retándonos a competir en carreras que combinarán circuitos, carreteras y trazados abiertos por los que atajar. Podremos usar nuestro "Drivatar" de Forza 5 para simular comportamientos realistas en los pilotos.

24
Forza Horizon 3 para Ordenador

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

25
Forza Horizon para Xbox 360

Forza Motorsport, la saga de carreras de Xbox 360, se ha convertido en los últimos años en uno de los simuladores de conducción de referencia gracias a el realismo de su motor físico y su motor gráfico. Mejorando estos dos aspectos llega Forza Horizon, que además aportará novedades jugables que llegarán de la mano del estudio Playground Games, un estudio con amplia experiencia en otros juegos de conducción.

26
Assetto Corsa para Ordenador

Assetto Corsa es un simulador de conducción de última generación que reproduce con la máxima fidelidad tanto los circuitos como los coches, de calle y competición. Incluye detalles que no se han visto nunca antes en otros juegos de coches, como que la temperatura pueda formar granulación y ampollas en los neumáticos, simulación aerodinámica avanzada, con piezas móviles contraladas en tiempo real por la telemetría y otros detalles técnicos que le convierten en uno de los simuladores más ambiciosos hasta la fecha.

27
Project Gotham Racing 4 para Xbox 360

28
GTR PC
GTR para Ordenador

29
Project CARS 2 para Xbox One

Project CARS 2 para Xbox One es la secuela del primer Project Cars, que intentará mejorar en todo a su predecesor. Entre las novedades confirmadas estará el Rallycross y un modo carrera cooperativo.

Guía  

30
Shift 2: Unleashed para Ordenador

La subsaga Shift se separa definitivamente de Need for Speed en una entrega para PC que vuelve a apostar por las carreras de simulación, llevándonos a circuitos reales y conduciendo bólidos que podremos configurar y modificar para conseguir el mayor rendimiento. El juego incluye un sistema de experiencia que nos irá recompensando por nuestro estilo de conducción, haciendo que nuestro piloto vaya avanzando por un camino u otro. Incluye también juego online en varias modalidades.

31
GT Legends para Ordenador

32
Gran Turismo 5 para PlayStation 3

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

33
Sega Ages: Outrun para Nintendo Switch

Sega Ages: Outrun es una adaptación del clásico juego de carreras de Yu Suzuki, lanzado en arcades en 1986. El juego ha recibido numerosas adaptaciones y secuelas desde entonces, pero en esta versión se ha intentado rizar el rizo adaptando con la máxima calidad este juego de velocidad. La versión de incluye algunas mejoras, como 60 imágenes por segundo y soporte para pantalla panorámica. Además, integra la banda sonora revisada que se creó para la versión de Nintendo 3DS.

34
Need for Speed: Most Wanted para Xbox 360

Need for Speed: Most Wanted vuelve a Xbox 360 como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.

35
Need for Speed Shift para PlayStation 3

36
Split/Second: Velocity para PlayStation 3

37
TOCA Race Driver 3 para Ordenador

38
Need for Speed: Most Wanted para PlayStation 3

Need for Speed: Most Wanted vuelve a PS3 como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.

39
Project CARS 2 para Ordenador

Project CARS 2 para PC es la secuela del primer Project Cars, que intentará mejorar en todo a su predecesor. Entre las novedades confirmadas estará el Rallycross y un modo carrera cooperativo.

Guía  

40
RACE 07 - The official WTCC Game para Ordenador

41
Project Cars para Ordenador

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

42
Wreckfest XBOne
Wreckfest para Xbox One

Next Car Game es lo nuevo de los creadores de FlatOut, un proyecto que se ha beneficiado del micromecenazgo para intentar recuperar el estilo de Destruction Derby y otros juegos de carreras y destrucción. Cuenta con un motor gráfico que consigue una representación realista de los daños en los coches.

43
GTR Evolution para Ordenador

44
Need for Speed Shift para Xbox 360

45
Need for Speed: Most Wanted para Xbox 360

Need for Speed: Most Wanted vuelve a Xbox 360 como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.

46
Project Cars para PlayStation 4

Project Cars para PlayStation 4 es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

47
Need for Speed Shift para Ordenador

48
Blur X360
Blur para Xbox 360

49
GRID 2 PS3
GRID 2 para PlayStation 3

Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para PS3. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

50
Wreckfest para PlayStation 4

Wreckfest es un juego de conducción arcade y salvaje desarrollado por Bugbear, estudio conocido por la saga Flatout. Mezclando pilotaje tradicional con un toque desenfadado y los eventos de destrucción, se le considera el heredero espiritual de Destruction Derby gracias a su sistema de daños y físicas en los coches y su gran profundidad en las mecánicas.

51
Project CARS 2 para PlayStation 4

Project CARS 2 es la secuela del primer Project Cars, uno de los simuladores más ambiciosos de los últimos años en consola y PC. Esta nueva versión ofrece mejoras en los gráficos, los modos de juego y en las posibilidades online.

Guía  

52
Gran Turismo HD Concept PSN para PlayStation 3

53
Shift 2: Unleashed para Xbox 360

La subsaga Shift se separa definitivamente de Need for Speed en una entrega para Xbox 360 que vuelve a apostar por las carreras de simulación, llevándonos a circuitos reales y conduciendo bólidos que podremos configurar y modificar para conseguir el mayor rendimiento. El juego incluye un sistema de experiencia que nos irá recompensando por nuestro estilo de conducción, haciendo que nuestro piloto vaya avanzando por un camino u otro. Incluye también juego online en varias modalidades.

54
Test Drive Unlimited para Xbox 360

55
Midnight Club: Los Angeles para PlayStation 3

56
Burnout Paradise Remastered para PlayStation 4

Burnout Paradise Remastered es la remasterización del arcade de conducción de Criterion Games, mejorando resolución, texturas y elementos técnicos, además de ofreciendo compatibilidad 4K y 60fps en consolas como One X y PS4 Pro. El título nos llevará de nuevo a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island.

57
Need for Speed: Most Wanted para Ordenador

Need for Speed: Most Wanted vuelve a PC como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.

58
Split/Second: Velocity para Xbox 360

59
Forza Motorsport 7 para Ordenador

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual volverá a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Será uno de los primeros juegos en mostrar la potencia de Xbox One X al ofrecer un renderizado en 4K reales.

Guía  

60
Blur PS3
Blur para PlayStation 3

61
Shift 2: Unleashed para PlayStation 3

La subsaga Shift se separa definitivamente de Need for Speed en una entrega para PS3 que vuelve a apostar por las carreras de simulación, llevándonos a circuitos reales y conduciendo bólidos que podremos configurar y modificar para conseguir el mayor rendimiento. El juego incluye un sistema de experiencia que nos irá recompensando por nuestro estilo de conducción, haciendo que nuestro piloto vaya avanzando por un camino u otro. Incluye también juego online en varias modalidades.

62
Midnight Club: Los Angeles para Xbox 360

63
Wreckfest para Ordenador

Next Car Game es lo nuevo de los creadores de FlatOut, un proyecto que se ha beneficiado del micromecenazgo para intentar recuperar el estilo de Destruction Derby y otros juegos de carreras y destrucción. Cuenta con un motor gráfico que consigue una representación realista de los daños en los coches.

64
Blur PC
Blur para Ordenador

65
RACE - The Official WTCC Game para Ordenador

66
Outrun 2006 Coast 2 Coast para Ordenador

67
Horizon Chase Turbo para Nintendo Switch

Horizon Chase es un juego de carreras que busca emular el estilo gráfico de los juegos de 16 bits como el clásico OutRun, aunque actualizándolos para que luzca más actual. En total nos ofrecerá 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y más de 16 coches desbloqueables que podremos mejorar.

68
Project Cars para Xbox One

Project Cars para Xbox One es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

69
Gran Turismo 6 para PlayStation 3

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

70
Driver: San Francisco para Xbox 360

La mítica saga Driver vuelve a Xbox 360 tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de coches como el Ford GT o el antiguo Crown Victoria, realizando espectaculares piruetas, derrapes y saltos en las emblemáticas cuestas de la ciudad californiana. Incluye además, por primera vez en la historia de la saga, un nuevo modo multijugador online.

71
Gran Turismo 5 Prologue para PlayStation 3

72
FlatOut Ultimate Carnage para Xbox 360

73
GRID 2 para Ordenador

Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para PC. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

74
Driver: San Francisco para Ordenador

La mítica saga Driver vuelve a PC tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de coches como el Ford GT o el antiguo Crown Victoria, realizando espectaculares piruetas, derrapes y saltos en las emblemáticas cuestas de la ciudad californiana. Incluye además, por primera vez en la historia de la saga, un nuevo modo multijugador online.

75
Need for Speed Rivals para PlayStation 3

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en PS3 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

76
Need for Speed Rivals para PlayStation 4

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en PS4 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

77
Burnout Paradise Remastered para Xbox One

Burnout Paradise Remastered es la remasterización del arcade de conducción de Criterion Games, mejorando resolución, texturas y elementos técnicos, además de ofreciendo compatibilidad 4K y 60fps en consolas como One X y PS4 Pro. El título nos llevará de nuevo a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island.

78
Wreckfest para PlayStation 5

Wreckfest es un juego de conducción arcade y salvaje desarrollado por Bugbear, estudio conocido por la saga Flatout. Mezclando pilotaje tradicional con un toque desenfadado y los eventos de destrucción, se le considera el heredero espiritual de Destruction Derby gracias a su sistema de daños y físicas en los coches y su gran profundidad en las mecánicas.

79
GRID XBOne
GRID para Xbox One

GRID es la nueva entrega de la saga de conducción de Codemasters. En esta secuela, sus responsables nos permitirán escoger entre múltiples vehículos de la clase GT, turismos, coches de competición, muscle y otros modificados, invitándonos a participar en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial. Todo ello a través de cuatro ciudades, ocho circuitos con más de 80 rutas de carreras diferentes y contra una inteligencia artificial que hará gala de 400 personalidades distintas, para hacer que cada carrera se sienta diferente.

80
Split/Second: Velocity para Ordenador

81
Driver: San Francisco para PlayStation 3

La mítica saga Driver vuelve a PS3 tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de coches como el Ford GT o el antiguo Crown Victoria, realizando espectaculares piruetas, derrapes y saltos en las emblemáticas cuestas de la ciudad californiana. Incluye además, por primera vez en la historia de la saga, un nuevo modo multijugador online.

82
FlatOut Ultimate Carnage para Ordenador

83
OutRun Online Arcade XBLA para Xbox 360

84
iRacing para Ordenador

85
Forza Motorsport 5 para Xbox One

La saga de conducción por excelencia de las consolas Xbox llega para estrenar la nueva Xbox One. Turn 10 Studios ha vuelto a superarse a si mismo recreando con realismo los bólidos más famosos y míticos del mundo, con multitud de circuitos para competir en carreras de gran realismo. Esta nueva versión incluye un mayor soporte para juego online y creación de comunidades, y la colaboración de los miembros del programa de televisión de la BBC, Top Gear.

86
Need for Speed: Most Wanted para PSVITA

Need for Speed: Most Wanted vuelve a PSVITA como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.

87
Test Drive Unlimited para Ordenador

88
GRID 2 X360
GRID 2 para Xbox 360

Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para Xbox 360. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

89
Burnout Paradise Remastered para Nintendo Switch

Burnout Paradise Remastered es la remasterización del arcade de conducción de Criterion Games, mejorando resolución, texturas y elementos técnicos, además de ofreciendo compatibilidad 4K y 60fps en consolas como One X y PS4 Pro. El título nos llevará de nuevo a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island.

90
Need for Speed: Most Wanted para Ordenador

Need for Speed: Most Wanted vuelve a PC como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.

91
GRID: Autosport para Ordenador

Se trata del nuevo juego para PC de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

92
Need for Speed Carbono para Ordenador

93
Ridge Racer 7 para PlayStation 3

94
Horizon Chase Turbo para PlayStation 4

Horizon Chase es un juego de carreras que busca emular el estilo gráfico de los juegos de 16 bits como el clásico OutRun, aunque actualizándolos para que luzca más actual. En total nos ofrecerá 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y más de 16 coches desbloqueables que podremos mejorar.

95
Need for Speed Carbono para Xbox 360

96
Daytona USA XBLA para Xbox 360

La recreativa de Sega de los años 90, uno de los primeros juegos de carreras 3D, llega de nuevo a las consolas Xbox 360 a través de la distribución digital. Basado en la NASCAR americana, incluye los tres circuitos originales y varios bólidos y, como novedad en esta versión, un modo multijugador online para hasta ocho jugadores.

97
GRID: Autosport para Nintendo Switch

Se trata del nuevo juego de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

98
Horizon Chase Turbo para Xbox One

Horizon Chase es un juego de carreras que busca emular el estilo gráfico de los juegos de 16 bits como el clásico OutRun, aunque actualizándolos para que luzca más actual. En total nos ofrecerá 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y más de 16 coches desbloqueables que podremos mejorar.

99
Assetto Corsa Competizione para Ordenador

Assetto Corsa Competizione es una nueva entrega de la saga de simulación deportiva especializada en las cuatro ruedas. Esta secuela busca adaptar fielmente el rendimiento y la sensación de manejar los vehículos de las Blancpain GT Series, reproduciendo con gran precisión el agarre de los neumáticos, el impacto aerodinámico, los parámetros del motor, suspensiones y otros componentes electrónicos que determinan el equilibrio de los autos, así como la influencia del daño mecánico en la capacidad en su conducción.

100
Horizon Chase Turbo para Ordenador

Horizon Chase es un juego de carreras que busca emular el estilo gráfico de los juegos de 16 bits como el clásico OutRun, aunque actualizándolos para que luzca más actual. En total nos ofrecerá 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y más de 16 coches desbloqueables que podremos mejorar.

Siguientes 100 puestos
Flecha subir