Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Carreras arcade

Aquí encontrarás los mejores juegos de Carreras arcade, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Horizon Chase para iPhone

Horizon Chase es un juego de carreras que busca emular el estilo gráfico de los juegos de 16 bits como el clásico OutRun, aunque actualizándolos para que luzca más actual. En total nos ofrecerá 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y más de 16 coches desbloqueables que podremos mejorar.

2
Project Gotham Racing 2 para Xbox

3
Burnout 3 Takedown para Xbox

4
Burnout 3 Takedown para PlayStation 2

5
Metropolis Street Racer para Dreamcast

6
Midnight Club 3 : DUB Edition para Xbox

7
Burnout Revenge para Xbox

8
Asphalt 4 Elite Racing DSiWare para Nintendo DS

9
Asphalt 8: Airborne para iPhone

Esta octava entrega de la saga Asphalt llega a iOS ofreciéndonos de nuevo la misma velocidad de siempre, con 47 coches de alto rendimiento, un 80% nuevos, que podremos usar para aprovechar las rampas y volar por los aires, realizando incluso giros y piruetas cuando estemos suspendidos. Cuenta con nueve escenarios diferentes y modo multijugador.

10
Burnout 2: Point of Impact para PlayStation 2

11
Need for Speed Hot Pursuit para Xbox 360

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en Xbox 360 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

12
Crazy Taxi Android
Crazy Taxi para Android

13
Burnout Dominator para PlayStation 2

14
Burnout Paradise para PlayStation 3

La saga Burnout se reinventa a sí misma en PS3 y cambia las carreras en circuitos cerrados por una gran ciudad llamada Paradise City, completamente abierta para que participemos en todo tipo de pruebas. Además de carreras, Burnout Paradise tiene también otros retos: persecuciones, supervivencia, saltos imposibles... todo ello en una ciudad que se ha ido agrandando con el paso de los meses gracias al contenido descargable lanzado para el juego, buena parte de él gratuito.

15
Auto Destruct para PS One

16
Need for Speed: Most Wanted U para Wii U

La última obra de Criterion toma el espíritu de Burnout y lo envuelve en los coches reales de Need for Speed, para volvernos a ofrecer toda la adrenalina de las frenéticas carreras de ambas sagas. En la edición de Wii U, calificada por EA como una "versión mejorada" del mismo, encontramos un apartado gráfico superior al de otras consolas, además de contenidos exclusivos como su modo Co-Driver y a la posibilidad de jugar en Off-TV –en el GamePad–.

17
MotorStorm: Arctic Edge para PSP

18
Need for Speed Underground para PlayStation 2

19
Outrun 2 para Xbox

20
Burnout Paradise para Xbox 360

La saga Burnout se reinventa a sí misma en Xbox 360 y cambia las carreras en circuitos cerrados por una gran ciudad llamada Paradise City, completamente abierta para que participemos en todo tipo de pruebas. Además de carreras, Burnout Paradise tiene también otros retos: persecuciones, supervivencia, saltos imposibles... todo ello en una ciudad que se ha ido agrandando con el paso de los meses gracias al contenido descargable lanzado para el juego, buena parte de él gratuito.

21
Need for Speed Hot Pursuit para PlayStation 3

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

22
Ridge Racer Type 4 para PS One

23
Project Gotham Racing 3 para Xbox 360

24
Insane (2000) para Ordenador

25
Need for Speed Most Wanted para Xbox

26
Asphalt 7: Heat para iPhone

Gameloft nos trae un nuevo episodio de su juego de conducción para volver a retarnos a una frenética competición alrededor del mundo. Asphalt 7: Heat apuesta desde el inicio por ampliar y mejorar lo que vimos en la sexta entrega, ya que aumenta desde el garaje de vehículos, al número de circuitos y localizaciones, pasando por los modos de juego y, por supuesto el apartado gráfico.

27
Project Gotham Racing 4 para Xbox 360

28
Outrun 2006 Coast 2 Coast para PSP

29
Need for Speed Most Wanted para PlayStation 2

30
Burnout Dominator para PSP

31
Burnout 2: Point of Impact para GameCube

32
MotorStorm RC PSN para PlayStation 3

MotorStorm RC para PS3 adapta las carreras todoterreno vistas en la saga Motorstorm de PlayStation 3 a los coches teledirigidos, retándonos a llevar a cabo carreras de radiocontrol en todo tipo de entornos peligrosos, con una vista en tercera persona en la que vemos gran parte del recorrido. Podremos construir nuestro propio coche teledirigido usando partes que vayamos obteniendo a lo largo del juego, y competir con hasta otros tres jugadores tanto en PSVita como en PS3.

33
Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious XBLA para Xbox 360

Se trata de la expansión independiente para Xbox 360 de Forza Horizon 2 que se basa en el universo de esta saga cinematográfica, cuya séptima entrega se estrena el próximo viernes. Podemos recorrer la ciudad de Niza y sus alrededores y competir en diferentes tipos de pruebas, con el objetivo de conseguir los diez coches disponibles. En los siguientes vídeos podéis ver los primeros minutos, y además os dejamos con nuevas imágenes.

34
Crazy Taxi para Dreamcast

35
Need for Speed Underground 2 para Xbox

36
Midnight Club: LA Remix para PSP

37
Sega Ages: Virtua Racing para Nintendo Switch

38
Burnout Revenge para Xbox 360

39
Need for Speed Underground para GameCube

40
Midnight Club: Los Angeles para Xbox 360

41
Burnout Revenge para PlayStation 2

42
Midnight Club: Los Angeles para PlayStation 3

43
Need for Speed Underground 2 para PlayStation 2

44
GT Legends para Ordenador

45
Outrun 2006 Coast 2 Coast para Xbox

46
Sega Ages: Outrun para Nintendo Switch

Sega Ages: Outrun es una adaptación del clásico juego de carreras de Yu Suzuki, lanzado en arcades en 1986. El juego ha recibido numerosas adaptaciones y secuelas desde entonces, pero en esta versión se ha intentado rizar el rizo adaptando con la máxima calidad este juego de velocidad. La versión de incluye algunas mejoras, como 60 imágenes por segundo y soporte para pantalla panorámica. Además, integra la banda sonora revisada que se creó para la versión de Nintendo 3DS.

47
Midnight Club 3 : DUB Edition para PlayStation 2

48
Project Gotham Racing para Xbox

49
Need for Speed Underground para Xbox

50
Burnout 2: Point of Impact para Xbox

51
Motorstorm: Pacific Rift para PlayStation 3

52
Asphalt 8: Airborne para Android

Esta octava entrega de la saga Asphalt llega a Android ofreciéndonos de nuevo la misma velocidad de siempre, con 47 coches de alto rendimiento, un 80% nuevos, que podremos usar para aprovechar las rampas y volar por los aires, realizando incluso giros y piruetas cuando estemos suspendidos. Cuenta con nueve escenarios diferentes y modo multijugador.

53
Beetle Adventure Racing para Nintendo 64

54
Need for Speed: Most Wanted (2005) para Xbox 360

55
BurnOut para PlayStation 2

56
Burnout Legends para PSP

57
Daytona USA 2001 para Dreamcast

58
Vanishing Point para Dreamcast

59
Ridge Racer 64 para Nintendo 64

60
Need for Speed Shift para Xbox 360

61
MotorStorm: Apocalypse  para PlayStation 3

Las carreras salvajes de Motorstorm vuelven en una entrega que cambia los desiertos del primer juego y las junglas tropicales de Pacific Storm por una ciudad en medio del apocalipsis. Inspirada en San Francisco y otras urbes de la costa oeste americana, la ciudad es víctima de una catástrofe y las carreras transcurren mientras se desmorona. Esto hace que, mientras corremos a toda velocidad, los circuitos vayan cambiando en tiempo real, vuelta tras vuelta. Como en juegos anteriores, incluye una gran variedad de vehículos y un completo modo online.

62
Speed Devils para Dreamcast

63
Need for Speed Carbono para Xbox

64
Need for Speed Shift para PlayStation 3

65
MotorStorm: Arctic Edge para PlayStation 2

66
Split/Second: Velocity para PlayStation 3

67
Blur X360
Blur para Xbox 360

68
Motorstorm para PlayStation 3

69
Need for Speed: Most Wanted para iPhone

Need for Speed: Most Wanted da el salto a las plataformas móviles iOS con la intención de mantener todo el frenetismo de las carreras ilegales y las persecuciones policíacas, donde un segundo es determinante para alzarnos con la victoria. Con un gran aspecto visual y conectividad con las versiones de consolas, la versión móvil de Need for Speed se presenta como el complemento ideal para su hermano mayor.

70
Split/Second: Velocity para Xbox 360

71
Midnight Club 3: DUB Edition Remix para PlayStation 2

72
Ridge Racer para PSP

73
FlatOut Ultimate Carnage para Xbox 360

74
Juiced XBOX
Juiced para Xbox

75
Horizon Chase Turbo para Nintendo Switch

Horizon Chase es un juego de carreras que busca emular el estilo gráfico de los juegos de 16 bits como el clásico OutRun, aunque actualizándolos para que luzca más actual. En total nos ofrecerá 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y más de 16 coches desbloqueables que podremos mejorar.

76
Pro Race Driver para PlayStation 2

77
Blur PS3
Blur para PlayStation 3

78
Shift 2: Unleashed para PlayStation 3

La subsaga Shift se separa definitivamente de Need for Speed en una entrega para PS3 que vuelve a apostar por las carreras de simulación, llevándonos a circuitos reales y conduciendo bólidos que podremos configurar y modificar para conseguir el mayor rendimiento. El juego incluye un sistema de experiencia que nos irá recompensando por nuestro estilo de conducción, haciendo que nuestro piloto vaya avanzando por un camino u otro. Incluye también juego online en varias modalidades.

79

80
Need for Speed 4 para PS One

81
Driver 2 para PS One

82
Midnight Club 2 para Xbox

83
Trackmania United para Ordenador

84
TrackMania DS para Nintendo DS

85
Superstars V8 Racing para Xbox 360

86
Need for Speed Rivals para PlayStation 3

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en PS3 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

87
Crazy Taxi 2 para Dreamcast

88
Midtown Madness 3 para Xbox

89
TrackMania Wii para Wii

90
Stuntman para Game Boy Advance

91

92
Need for Speed Most Wanted para GameCube

93
Shift 2: Unleashed para Xbox 360

La subsaga Shift se separa definitivamente de Need for Speed en una entrega para Xbox 360 que vuelve a apostar por las carreras de simulación, llevándonos a circuitos reales y conduciendo bólidos que podremos configurar y modificar para conseguir el mayor rendimiento. El juego incluye un sistema de experiencia que nos irá recompensando por nuestro estilo de conducción, haciendo que nuestro piloto vaya avanzando por un camino u otro. Incluye también juego online en varias modalidades.

94
Need for Speed Porsche 2000 para PS One

95
R: Racing para GameCube

96
Need for Speed Carbono para PlayStation 3

97
FlatOut Ultimate Carnage para Ordenador

98
TrackMania 2: Valley para Ordenador

TrackMania 2: Valley es una expansión de TrackMania 2 para PC que nos lleva a un mundo de nuevos gráficos, con un nuevo entorno y una mejor optimización. El juego vuelve a contar con numerosos coches y, sobre todo, con grandes opciones de creación y configuración de sus propios circuitos para los jugadores. Hasta 100 jugadores pueden competir en el mismo circuito.

99
2K Drive iPhone
2K Drive para iPhone

2K Drive para iOS es un juego de simulación de conducción en el que competiremos en carreras, eventos de prueba y retos online. Tendremos que aprender a conducir como un experto para ganar estrellas y monedas, con los que comprar nuevos coches y mejoras para los que ya tengamos. Podremos competir en línea contra nuestros amigos y jugadores de todo el mundo.

100
Midnight Club 2 para PlayStation 2

Flecha subir