Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Monster trucks

Aquí encontrarás los mejores juegos de Monster trucks, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
MegaStunt Mayhem Pro para iPhone

Megastunt Mayhem Pro es un juego de carreras salvajes y destrucción donde controlaremos gigantescos camiones en circuitos con el objetivo de ganar carreras que aumenten nuestra fama y fortuna. Cuenta con un control táctil y se puede usar tanto en iPad como en iPhone. Tiene varios modos de juego en los que tendremos que superar varias pruebas, mejorando nuestro vehículo con el dinero que hayamos ganado para aumentar su potencia y manejo. Hay varios camiones, a los que iremos accediendo según vayamos progresando en el juego, y clasificaciones online en Game Center y OpenFeint.

2
Monster 4x4 World Circuit para Wii

3
Monster Jam para Xbox 360

4
Monster Jam: Crush It! para Xbox One

5
Monster Jam: Crush It! para Nintendo Switch

Flecha subir