Ránking de los mejores videojuegos para PS5 de JRPG

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS5 de JRPG, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Final Fantasy VII Remake Intergrade para PlayStation 5

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 5, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Guía  

2
Tales of Arise para PlayStation 5

Tales of Arise es el nuevo videojuego de la saga Tales of de Bandai Namco. Se trata de una secuela muy ambiciosa, que pretende marcar un antes y un después dentro de la serie de títulos de rol. Estrena sistema de combate dinámico, mantiene las señas de identidad de otros juegos anteriores y da un salto técnico enorme al usar una nueva dirección artística y el motor gráfico Unreal Engine 4. Está producido por Yuusuke Tomizaka y cuenta con un equipo de veteranos en Tales of.

Flecha subir