Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de JRPG

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de JRPG, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Pokémon GO para iPhone

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Guía  

2
Terra Battle para iPhone

Mistwalker y Hironobu Sakaguchi nos traen a iOS su última creación, otra vez muy cercana al género de rol, pero en esta ocasión apostando por los puzles y los rompecabezas en lugar de permanecer en el estancamiento clásico del género. Terra Battle nos invita a movernos libremente por un tablero en forma de cuadrícula, atacando y acechando al enemigo, creando cadenas y personalizando a los personajes con armas, profesiones y habilidades, buscando nuestra propia táctica en los combates.

3
Final Fantasy IX para iPhone

Adaptación del noveno capítulo de la saga de rol Final Fantasy para teléfonos móviles y tablets. Manteniendo la historia de Yitán y sus compañeros de aventuras, y contando con traducción al castellano, la versión para iPhone y Android, incluye un nuevo control táctil, así como una remasterización de sus gráficos y modelados de personajes. Además, la app cuenta con una serie de recursos opcionales en forma de ayudas y modificaciones de partida.

4
Secret of Mana para iPhone

5
Final Fantasy: All The Bravest para iPhone

Se trata de un juego en el cual tendremos que batallar continuamente contra todo tipo de enemigos para avanzar por las pantallas del juego. Apuesta por un control de la saga, aunque la diferencia es que controlaremos grupos muy numerosos de personajes, por lo que cuando puedan hacer una acción simplemente tendremos que tocarles para que ataquen. Si tocamos varios en rápida sucesión podremos hacer combos y aumentar nuestro daño. En total podremos desbloquear 20 clases diferentes y enfrentarnos a jefes clásicos de la serie al final de cada pantalla. También se han incluido 30 canciones sacadas directamente de las diferentes entregas de Final Fantasy.

Flecha subir