Ránking de los mejores videojuegos para PS5 de Tactical RPG

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS5 de Tactical RPG, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Unicorn Overlord para PlayStation 5

Unicorn Overlord es un juego de rol y estrategia desarrollado por Vanillaware para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de títulos como Dragon's Crown o 13 Sentinels: Aegis Rim vuelven con un nuevo juego de rol táctico en un mundo de fantasía, con combates por turnos y 60 personajes jugables.

2
Tactics Ogre: Reborn para PlayStation 5

Tactics Ogre: Reborn es un juego de rol táctico desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Una nueva versión de Tactics Ogre: Let Us Cling Together de 1995, una de las joyas del género, que remasterizada el remake de PSP que se lanzó en 2010, incluyendo todo tipo de mejoras visuales y jugables, así como por primera vez traducción al español.

3
Marvel's Midnight Suns para PlayStation 5

Marvel's Midnight Suns de Firaxis Games (XCOM, Civilization) es un juego de rol táctico similar a XCOM pero con los personajes del universo Marvel, incluyendo Los Vengadores, X-Men, Midnight Sons y Runaways. A estos se suma el superhéroe creado por el jugador, que puede elegir entre más de 40 poderes diferentes que definen nuestro estilo de juego.

4
Disgaea 7: Vows of the Virtueless para PlayStation 5

Disgaea 7: Vows of the Virtueless es un juego de rol táctico desarrollado por desarrollado por Nippon Ichi Software para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. La veterana saga de estrategia regresa una vez más en el juego de más ambicioso de Disgaea hasta la fecha, manteniendo su humor y las toneladas de horas de diversión.

5
Citizen Sleeper para PlayStation 5

6
Capes PS5
Capes para PlayStation 5

7
Persona 5 Tactica para PlayStation 5

8
Relayer para PlayStation 5

9
Shadowrun Trilogy para PlayStation 5

Shadowrun Trilogy es un recopilatorio de juegos de rol táctico desarrollado por Harebrained Schemes y publicado por Paradox Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una colección que incluye los tres últimos RPG que adaptan el atractivo universo ciberpunk y fantástico del juego de rol de mesa: Shadowrun Returns (2013), Shadowrun: Dragonfall (2014) y Shadowrun: Hong Kong (2015), con gráficos mejorados y que llegan por primera vez a consolas.

10
The DioField Chronicle para PlayStation 5

The DioField Chronicle es un RPG táctico desarrollado por Square Enix y Lancarse y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de rol y estrategia ambientado en un mundo de fantasía medieval clásico, con un combate que combina estrategia en tiempo real con pausas tácticas, permitiendo a los jugadores detener la acción para planificar movimientos y ataques, con un mundo y una historia muy elaborados, y un llamativo apartado gráfico que recuerda a un diorama.

11
Classified: France '44 para PlayStation 5

12

13
SpellForce 3 Reforced para PlayStation 5

14
Disgaea 6 Complete para PlayStation 5

15
Crown Wars: The Black Prince para PlayStation 5

16
Broken Roads para PlayStation 5

Broken Roads es un juego de rol desarrollado por Drop Bear Bytes y publicado por Versus Evil para PC. Este RPG nos lleva a un mundo postapocalíptico al estilo Fallout, con un combate por turnos y una historia muy elaborada en la que tendremos que tomar decisiones que cambiarán la historia.

Flecha subir