Ránking de los mejores videojuegos para PS5 de RPG Occidental

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS5 de RPG Occidental, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Disco Elysium - The Final Cut para PlayStation 5

Disco Elysium es un juego de rol y mundo abierto, desarrollado por Robert Kurvitz del estudio ZA / UM, que invita a los jugadores a interpretar a un detective y proceder con sus investigaciones. Disco Elysium se describe como un juego de rol de mundo abierto, donde los jugadores encarnan a un detective que tiene a su disposición toda una gama de diferentes habilidades. El objetivo del juego es investigar los diferentes sucesos que tienen lugar en la ciudad del juego, Revachol, interrogando a diferentes personajes, arruinando asesinatos y... aceptando sobornos si es que la ocasión lo precisa. De esta forma, los jugadores podrán convertirse en todo un héroe... o en un completo desastre.

2
Tesla Force para PlayStation 5

3
Werewolf: The Apocalypse - Earthblood para PlayStation 5

Werewolf: The Apocalypse es una nueva aventura de acción basada en el popular juego de rol de papel, lápiz y dados del mismo nombre. Su historia nos propondrá convertirnos en un Garou, un guerrero licántropo que se opone a la civilización urbana y a la corrupción sobrenatural, por lo que tendremos que hacer frente a todo tipo de peligros, tanto terrenales como sobrenaturales para evitar que se termine de completar el apocalipsis. Su desarrollo es responsabilidad del estudio francés Cyanide Studio.

Flecha subir