Género/s: JRPG / Rol
Plataformas:
PS5 Switch PS4 PC

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
3
siguen este juego

Avances

Información del juego

A la venta en España: 24/10/2024

Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven es un JRPG desarrollado por Square Enix y xeen y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Un remake en 3D del clásico de Super Nintendo de 1993, un JRPG clásico pero con una sorprendente estructura no lineal, en el que jugamos a través de varias generaciones de emperadores, que heredan las características de los anteriores personajes.

El remake de un JRPG clásico de 1993 con mucha personalidad

Square Enix sigue realizando remakes de sus grandes obras clásicas y ahora le toca el turno a Romancing SaGa 2, lanzado para Super Nintendo en 1993, y que fue un JRPG muy especial, conocido por su innovador sistema de juego y narrativa no lineal, en una historia se desarrolla a través de varias generaciones de una familia real, teniendo que asumir el papel de diferentes emperadores.

La historia se centra en el Imperio de Varennes y los Seven Heroes, antiguos guerreros que una vez lucharon por la humanidad. Sin embargo, fueron exiliados a otra dimensión por sus propios ancianos, temerosos de su poder. Corrompidos por su exilio, estos héroes regresan con deseos de venganza y legiones de demonios bajo su mando. Nosotros controlamos al emperador de Avalon, teniendo que luchar contra esta amenaza a lo largo de varias generaciones, expandiendo y defendiendo el imperio contra estos antiguos héroes transformados en villanos.

El juego permite reclutar personajes de 30 clases distintas, cada una con sus propias habilidades, armas y tácticas. Se puede elegir al próximo emperador entre una variedad de candidatos, y gracias a la magia de herencia, las habilidades y conocimientos de un gobernante se transmiten al siguiente, creando un vínculo duradero entre el jugador y sus personajes. Esta estructura no lineal permite tomar decisiones que afectan al desarrollo de la historia y la expansión del imperio, haciendo que cada partida sea única.

El sistema de combate por turnos del original se ha mejorado con una línea temporal y la incorporación de la función "United Attack" para realizar ataques combinados. Además, los modelos pixelados en 2D del original han sido reimaginados en 3D, manteniendo el estilo artístico de las ilustraciones conceptuales de Tomomi Kobayashi, junto a ciudades y mazmorras que también han sido rediseñadas. El juego ofrece tres niveles de dificultad: "Casual" para una experiencia centrada en la historia, "Normal" para un desafío equilibrado, y "Hard (Classic)" para aquellos que buscan el gran desafío del juego original. La música, compuesta por Kenji Ito, regresa con nuevos arreglos, y podemos alternar entre la música original y la nueva desde el menú de opciones.

Últimas noticias

Anunciado Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven para consolas y PC
Anunciado Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven para Switch, PS5, PS4 y PC con su primer tráiler
17:59 18/6/2024 | Esta nueva versión del clásico traerá diversas mejoras, y estará disponible muy pronto en consolas y PC; es uno de los anuncios del Nintendo Direct.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven para PS5, Switch, PS4 y PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 7 de Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven
Imagen 6 de Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven
Imagen 5 de Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven
Imagen 4 de Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven
Imagen 3 de Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven
Imagen 2 de Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven
Imagen 1 de Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Switch

COMUNIDAD
4
siguen este juego

Expectación: 7.6/10 (4 usuarios).

Ficha técnica de la versión PS4

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir