Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Simulación

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Simulación, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Prison Architect para PlayStation 4

Prison Architect, es un juego de creación y gestión de cárceles, que nos permitirá ir ampliando módulos, eligiendo comodidades o recintos a placer o controlar nuestro gasto e inversión a la hora de desempeñar el papel de alcaide. Nuestro objetivo es crear una prisión de máxima seguridad, atendiendo a todos los detalles, y evitando que los reos y reclusos nos formen un motín para fugarse a las primeras de cambio. El juego también ofrece una historia centrada en Edward, un diseñador y funcionario de prisiones.

2
Battlezone para PlayStation 4

Battlezone es un juego diseñado para la realidad virtual en PS4 y PC que cuenta con una campaña generada proceduralmente que se puede jugar en solitario o en compañía. Recupera el espíritu del original y nos permite montarnos en la cabina de los tanques y jugar en primera persona, sintiéndonos dentro de la acción. Uno de los objetivos es recuperar la esencia de la máquina recreativa de 1980 para conseguir la sensación de estar dentro del vehículo.

3
Grand Ages: Medieval para PlayStation 4

Se trata de la segunda entrega de la serie histórica de estrategia en tiempo real y nos lleva a la Edad Media a partir del año 1050. El objetivo del jugador es liderar a la que empieza siendo una pequeña población en un inhóspito asentamiento europeo hacia un mayor bienestar expandiendo rutas comerciales, la influencia y, finalmente, conquistando Europa. El mundo virtual que explora el jugador tiene 20 millones de km2 y nos permite construir un ejército a nuestro gusto, mientras producimos y comerciamos con 20 bienes diferentes para satisfacer las demandas y necesidades de los ciudadanos y soldados, desde carbón hasta cerámica. El título ofrece multijugador para 8 jugadores en línea y la versión de PC ofrece, además, la opción de crear partidas en red local.

4
ABZU PS4
ABZU para PlayStation 4

ABZU para PS4 es un juego independiente de buceo que nos lleva por mundos submarinos. Ha sido desarrollado por Giant Squid, un estudio fundado por Matt Nava, director de arte de Journey y Flower, a los que recuerda. Tendremos que surcar las profundidades marinas interactuando con la flora y la fauna del fondo del mar, evitando peligros y resolviendo puzles.

5
Strike Suit Zero: Director's Cut para PlayStation 4

El juego de acción espacial se reforma para la llegada al PC y las nuevas consolas. Esta versión para PS4 incluirá una campaña reestructurada, nuevos modelos de naves, texturas e iluminación mejoradas y dos nuevos Strike Suits: el Marauder y el Raptor. Además, también incluirá su expansión, Heroes of the Fleet, expandiendo el contenido del juego original.

6
Eagle Flight para PlayStation 4

En Eagle Flight tomaremos el control de un águila, que deberá sobrevivir en una París tomada por la naturaleza y sin rastro de vida humana. De esta forma, surcaremos los cielos de la urbe, nos internaremos en calles y lugares emblemáticos tomados por los animales salvajes y la vegetación, y realizaremos diferentes misiones. Además, Eagle Flight presenta retos variados, desde parkour o carreras en las que tendremos que ir siguiendo los distintos anillos, a persecuciones de supervivencia o competiciones online en las que batiremos los récords de otros amigos y contactos a través de internet.

7
Hawken PS4
Hawken para PlayStation 4

Hawken es un título multijugador con mucha acción protagonizado por robots tripulados. Se ambienta en un mundo futurista en el que el todo el mundo está industrializado de forma exagerada, lo que lleva a los humanos a la batalla por los recursos restantes. Haciendo uso del popular motor Unreal Engine 3, Hawken promete espectaculares combates a través de internet.

8
The Final Station para PlayStation 4

En The Final Station, los jugadores viajan en tren a través de un mundo infectado de zombies. Tomarán el papel del conductor, por lo que tendrán que cuidar a sus pasajeros, mantener el tren en buen estado y explorar las estaciones de tren abandonadas para encontrar recursos y más supervivientes. El juego en sí mismo consta de 5 capítulos. Entre los episodios, los jugadores visitarán las estaciones para mejorar su equipamiento y conocer más detalles de la historia.

9
Air Conflicts: Pacific Carriers para PlayStation 4

Air Conflicts: Pacific Carriers es un simulador de combate aéreo multiplataformas, que nos lleva al conflicto acaecido en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. En el juego, podemos jugar el modo campaña desde el bando norteamericano y el japonés, de forma que podemos ver los famosos ataques como la parte ofensiva y la defensiva, bombardeando portaaviones como japonés o repeliendo el fuego enemigo como norteamericano. Además, la versión de PlayStation 4 mejora los gráficos y ajusta varios aspectos de la jugabilidad.

10
Gal Gun: Double Peace para PlayStation 4

Gal Gun: Double Peace es un juego de disparos y acción con ligero componente erótico para PS Vita y PlayStation 4, que es secuela directa del anterior videojuego de la saga lanzado en PS3 y Xbox 360. El título volverá a estar ambientado en el Sakurazaki Third High School, llegando a Occidente sin censura.

11
Surgeon Simulator: Experience Reality para PlayStation 4

Flecha subir