Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Simulador de mechas

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Simulador de mechas, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Hardcore Mecha para PlayStation 4

Rocket Punch Games es el responsable de un videojuego de plataformas con disparos protagonizados por mechas, con énfasis en la estética anime, las fases hardcore y la personalización.

Nota y puesto
Juego
2
Project Nimbus: Code Mirai para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
3
Metal Wolf Chaos XD para PlayStation 4

Metal Wolf Chaos es un juego de acción en tercera persona en el que encarnamos a una serie de mechas fuertemente armados. Desarrollado por FromSoftware y producido por Devolver Digital, Metal Wolf Chaos XD incluye actualizaciones del juego como una mayor fidelidad visual, ajustes en los controles y las mecánicas, un nuevo sistema para guardar partidas y compatibilidad con 4K + 16:9 para las pantallas modernas.

Nota y puesto
Juego
4
Golem PS4
Golem para PlayStation 4

Golem es un videojuego para PlayStation VR, la solución de realidad virtual de PlayStation 4, en el que experimentaremos la posibilidad de encarnar a un gigantesco golem. De esta manera, Golem nos llevará a un mundo en el que controlar a un gigantesco monstruo de piedra para explorar una ciudad antigua abandonada. La protagonista es una chica que sólo puede interactuar con el mundo mediante estas criaturas, pues ella se encuentra inmóvil en una habitación, una idea que según los responsables del título, permitirá que el jugador se sienta identificado.

Nota y puesto
Juego
5
Override: Mech City Brawl para PlayStation 4

Override: Mech City Brawl es un juego de luchas y hack and slash que invita a los jugadores a ponerse a los mandos de una amplia variedad de mechas, cada uno con su propio estilo de juego, movimientos especiales y habilidades últimas. Tendremos que plantar cara a nuestros enemigos en combates cargados de acción, en partidas locales y en línea, con opción a cooperativo.

Nota y puesto
Juego
6
Assault Gunners HD Edition para PlayStation 4

Flecha subir