Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Rol en el último mes

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Rol en el último mes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Switch está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Pillars of Eternity: Complete Edition para Nintendo Switch

Pillars of Eternity: Complete Edition en Xbox One y PS4, se trata de la versión definitiva y actualizada del éxito del género de rol para PC, Pillars of Eternity. Hablamos de un título de rol y táctica en tiempo real con una interfaz isométrica que ejerce de sucesor espiritual de juegos como Icewind Dale, Planescape: Torment y Baldur's Gate. Nuestro personaje será completamente configurable y mejorará con sus acciones, así como se nos brinda la opción de recoger a otros compañeros e integrarlos en nuestro grupo.

2
Grandia HD Collection para Nintendo Switch

Grandia + Grandia II HD Remaster es la recopilación de las dos aventuras de rol Grandia y Grandia II para Nintendo Switch y PC. Esta puesta al día, disponible también en otras plataformas, busca poner al día a nivel gráfico, jugable y de opciones a ambos videojuegos de rol japonés, considerados como uno de los mejores de la historia para los aficionados al género.

3
Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition para Nintendo Switch

Sword Art Online: Fatal Bullet es un nuevo título de la saga Sword Art Online, que una vez más, estará ambientado en el VRMMORPG Gun Gale Online. En esta ocasión, y siguiendo las habituales mecánicas propias de la serie, nos adentraremos en un mundo más oscuro, en el que las armas de fuego tendrán gran presencia y serán vitales en la jugabilidad.

4
Oninaki Switch
Oninaki para Nintendo Switch

Oninaki es el nuevo videojuego de rol japonés de Square Enix, desarrollado por los creadores de títulos como I Am Setsuna y LOST SPHEAR. En esta nueva aventura encarnaremos a Kagachi, un vigilante que debe mantener a raya a los demonios en una historia que estará marcada por el dolor de la pérdida de nuestros seres queridos en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

5
Kill la Kill the Game: IF para Nintendo Switch

Flecha subir